«Estoy jugando con la muerte. Me están avisando. Cuando las cosas vienen mal hay que parar«, reflexionó el piloto. El campeón del último Rally Dakar en cuatriciclos Marcos Patronelli decidió el martes a tarde abandonar la competencia debido a que sufrió una nueva caída y se complicó la recuperación de la fractura de peroné que tuvo durante un entrenamiento a fines de noviembre.«Estoy jugando con la muerte. Me están avisando y no quiero que me operen de la rodilla, pero la tengo mal», reveló el piloto.
En ese sentido, Patronelli agregó: «Nunca tuve tantas cosas juntas y hoy casi me mato. Cuando las cosas vienen mal hay que parar».
El corredor oriundo de Las Flores sufrió un fuertísimo golpe en la rótula, uno de los tantos que lo llevó a tomar el paso menos esperado.
Hace un mes Patronelli había sufrido un accidente que lo dejó con los peronés fracturados, la clavícula derecha rota y un ligamento comprometido en el tobillo.
A pesar de ello y a base de su empeño, el argentino se subió a su cuatriciclo para, al menos, terminar la competencia, pero hoy se dio cuenta que esto era demasiado para su físico y le puso punto final a su estadía en el rally, por lo cual no podrá retener su título.

Fuente Cadena3.com