Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Investigan hecho delictivo en San Agustín.

Accidente de tránsito

Se produjo en la intersección de las calles Cullen y Saavedra de la ciudad de Esperanza interviniendo el automóvil Fiat Uno perteneciente a una empresa de remises, conducido por SERGIO RICARDO FLORES de 34 años, acompañado por una pasajera siendo MARÍA CELESTE CARDOZO de 28 años y el automóvil Dodge 1500 guiado por GERARDO GABRIEL HANG de 28 años, domiciliados en este medio. Como consecuencia del mismo el médico de policía en turno certificó en los mencionados lesiones de carácter leves.

Investigan hecho delictivo

Efectivos policiales de la Subcomisaria 11º de San Agustín tomaron conocimiento por parte de un vecino de 38 años, domiciliado en zona rural de ese medio, que luego de haber finalizado su día laboral llegó a su domicilio encontrando la puerta de ingreso de la vivienda forzada y al no poder abrirla subió al techo de la misma e ingresó por una chapa desclavada. Una vez allí se encontró con una persona desconocida, mayor de edad, el cual lo apuntó con un arma de fuego solicitándole le entregue dinero en efectivo como así también le requirió la llave del automóvil Fiat uno y en virtud de que el mismo carecía de combustible telefónicamente le pidió a otra persona que se hallaba fuera de la vivienda que se dirigiera a compra nafta, el cual regresó momento después. En tales circunstancias le sustrajeron un televisor, un reproductor de DVD, un video reproductor, un teléfono celular y una escopeta, elementos estos que cargaron en el rodado de la víctima, previo esposarlo. Minutos más tarde la víctima sale del domicilio y se dirigió a su lugar de trabajo donde un compañero le cortó y lo liberó de las esposas, dirigiéndose posteriormente a la dependencia policial. De manera inmediata se inició un amplio operativo policial tanto en este departamento como en Departamento vecinos pudiendo personal del Destacamento Policial Nº 13 de Colonia San José encontrar el automóvil sustraído en la ciudad de Santo Tomé en estado de abandono, procediéndose al secuestro del mismo y posterior traslado para llevar a cabo las tareas periciales correspondientes. Se continúa con las diligencias investigativas tendientes a dar con los autores de dicho suceso.

Relaciones Policiales U.R.XI