Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidente de tránsito. * Detenido por robar dinero en efectivo. * Investigan hecho delictivo. * Menores detenidos.

Accidente de tránsito

Se produjo en la calle San Martín y Belgrano de la localidad de San Jerónimo Norte interviniendo una camioneta Pick Up Chevrolet Silverado conducida por GERARDO OSTERTAG de 24 años, acompañado por ALEJANDRA MARIA STREITEMBERGER  de 21 años, domiciliados en zona rural de la localidad de San Mariano y la motocicleta de 110 c.c. guiada por YAMILA EBERHARDT de 20 años, domiciliada en ese medio. Como consecuencia del siniestro el médico de policía en turno certificó en la última mencionada lesiones de carácter leves.

Detenido por robar dinero en efectivo

Radicó denuncia una mujer mayor de edad,  dando cuenta que se encontraba en el comercio de su padre, denominado “ARMERÍA GLORIA “ de la ciudad de Esperanza y siendo  alrededor de las 18:10 horas del día de ayer,  se fue hacia la cocina que se ubica atrás del negocio y cuando regreso se encontró en la parte de la caja registrado a un  joven desconocido y al percatarse de su presencia el autor de da a la fuga en una bicicleta por calle Rivadavia hacia el norte, en contramano, observando la faltante de 700 pesos, discriminados en diferentes valores. La víctima aportó datos de la fisonomía y vestimenta del mismo por lo que el personal policial de la Agrupación de Unidades Especiales realizó un amplio patrullaje por distintas zonas de la ciudad, y en un momento dado observan deambular en la vía pública a un joven con similares características aportadas, identificando a un joven de 29 años, quién cuenta con antecedentes policiales por diversos delitos y  luego de contestar con evasivas confesó ser el autor del hecho, secuestrando parte del dinero denunciado, procediéndose al arresto del mencionado en dicha agrupación , labrándose las actuaciones correspondientes.

Investigan hecho delictivo

Radicó denuncia un hombre de 52 años, domiciliado en la ciudad de Esperanza, dando cuenta que dejó estacionado frente a su domicilio de calle Laprida al 3000 su automóvil Fiat siena, sin medidas de seguridad, constatando horas más tarde que autores ignorados le habían sustraído una cámara digital Sony DSC H9 la cual se encontraba en dicho vehículo. Se investiga.-

Menores detenidos

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento que en la intersección de las calles Belgrano y Oroño, menores de edad habrían ingresado al patio de una vivienda sustrayendo un cajón de cerveza. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, identificando a tres menores de 10; 11 y 12 años domiciliados en este medio, a quienes se les consultó por la procedencia de dicho elemento, contestando con evasivas y posteriormente confesaron ser los autores del hecho, procediéndose a la detención de los mencionados. Posteriormente el personal policial se entrevistó con un hombre de 64 años, constatando la faltante de los envases y que el portón de su vivienda en calle Oroño al 1300 se encontraba abierto. Los menores fueron trasladados a sede de comisaría 1º.

Relaciones Policiales U.R.XI