Emoción para unos y desazón para otros cuando al mediodía de ayer se colgó el cartel de entradas agotadas en la boletería del 51º Festival Nacional de Folclore de Cosquín para ver este sábado 29 a Jorge Rojas.

Rojas arrancó 2011 con nuevo look, ya que se cortó su histórica cabellera. Jorge Rojas quien estuvo en nuestra localidad habló sobre el fenómeno que provocó en el público luego de que agotara las entradas para su presentación de esta noche en la plaza Próspero Molina y demostró, una vez más, el romance intacto que mantiene con su público. En la historia del Festival de Folklore de Cosquín nunca había sucedido esto y Rojas, a los muchos galardones que cosechó en su carrera, suma esta nueva medalla.»Estoy muy emocionado y honrado por la gente que me quiere y que me sigue, y siento admiración y respeto por esas personas«, señaló Rojas.«Cuando subo al escenario lo hago de la mejor manera y me siento muy honrado por la gente», dijo Rojas.
El artista expresó: «Es mucha la gente de Córdoba que nos quiere y nos sigue y el sábado será un honor tener la oportunidad de cantar».
«Me corté el pelo porque hacía mucho calor y la verdad es que me siento muy cómodo», explicó.
En la víspera, desde horas tempranas comenzó la cuenta regresiva en la boletería de Cosquín cuando quedaban sólo 40 localidades para ver a Rojas en el escenario Atahualpa Yupanqui.
Rostros emocionados de los organizadores y de tristeza se advirtieron en el instante en que se colocó el cartel de entradas agotadas.

Fuente Cadena3.com