Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Felicia y Progreso. * Violentan un automóvil y se llevan dinero y otros elementos en Esperanza.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en la intersección de las calles Bv San Martin y Dr Belotti, de la localidad de Felicia, donde se observo estacionado un automóvil marca FORD, modelo FIESTA MAX, con daños en la puerta trasera del lado derecho y sobre el cantero central una motocicleta marca GUERRERO 110 cc, modelo EXCES, con daños en la parte trasera, encontrándose en el lugar el conductor del vehículo el llamado REDENTE JOSE GALIASSO, de 83 años, domiciliado en  esa localidad,  no encontrándose el conductor del birodado, la cual habría sido trasladada en vehículo particular al hospital local, siendo su conductora la llamada MONICA SUTTER, de 38 años, domiciliado en zona rural de ese medio, examinado por el médico en turno  constató en el llamado GALIASSO no lesiones, en tanto en SUTTER lesiones de carácter leves en ambos no ebriedad.-
  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Entre Ríos y Av. 25 de Mayo de la localidad de Progreso, una vez en el lugar se entrevistó con quien dijo llamarse MARIA WAGNER de 24 años, domiciliado en zona rural de Hipatia, manifestó que circulaba junto a su pareja, CARLOS AYALA de 21 años, en la motocicleta marca MOTOMEL 110 cc, donde además trasladaban a los hijos menores de ambos y que se les aparece en forma abrupta un automóvil marca Volswagen modelo Bora, conducido por GUILLERMO PASCUALES de 31 años domiciliado en ese medio, el cual llega a impactar haciéndoles perder el equilibrio y al caer al pavimento les produjo lesiones; el conductor del automóvil decidió retirarse junto al llamado AYALA  fines de socorrer a unos de los menores. Médico colaborador certifico en WAGNER y AYALA lesiones de carácter leves y en PASCUALES no lesiones, en todos no ebriedad.

Violentan un automóvil y se llevan dinero y otros elementos

Denuncia  un vecino de la ciudad de Esperanza, quien expuso que en la víspera siendo las 12.00 hs. aprox. dejo su automóvil marca PEUGEOT, modelo 307, correctamente cerrado con llave, estacionado en calle Laprida entre sus similares Moreno y Sarmiento, al regresar siendo las 17.30 hs. y querer abrir el mismo se dio cuenta que estaba abierto, por lo que constató que autor/es ignorados previo romper la cerradura de la puerta del conductor, ingresaron y le sustrajeron su billetera la cual se hallaba en un asiento la suma de $250 aproximadamente, 01 GPS marca GARMIN, se encontraba en la guantera; 01 maletín plástico con herramientas que se hallaba en el baúl.

Relaciones Policiales U.R.XI