|

Adrián Hang segundo en la apertura del Top Race Series en Buenos Aires

0802_AHsegundoTopRaceSeries

Comenzar el campeonato de ésta manera me deja satisfecho“, dijo Adrián. Luego de confirmar el segundo lugar en la clasificación y de ganar su série, Adrián Hang logró terminar como escolta. del inalcanzable uruguayo Gerardo Salaverría, en la apertura del Campeonato 2011 de la Top Race Series, disputada ésta tarde en el autódromo “Oscar y Juan Gávez” de ésta ciudad.

El piloto de nuestro medio con el Mondeo que le entrega el AHRacing, que comanda Ariel Nescier con el asesoramiento de Matías Fernández, logró su principal objetivo que era estar en el podio de la competitiva división menor del Top Race. En su serie Hang logró superar a Humberto Krujoski y de esa manera se aseguró un lugar en la primera fila de la final.

En la competencia principal el de Franck largó bién e intentó tomar la punta por afuera en la primera curva del trazado Nº 8; pero Salaverría cuidó bien la cuerda, mientras que detrás de Hang se produjeron una série de toques que determinaron la entrda del “auto de seguridad” durante dos vueltas.
A partir del relanzamiento el ganador pudo escaparse de Hang mientras éste hizo lo propio de Filiberti. Con el desarrollo de la competencia y a pocas vueltas del final el santafesino intentó acercarse al oriental y si bién le descontó algunas décimas, éste logró alejarse nuevamente y ésto fue suficiente para que Adrián, con la experiencia que dan los años que lleva en el automovilismo, decidiera no arriesgar y de esa manera lograr un segundo lugar, que como él mismo lo expresó, terminada la exigencia, lo deja satisfecho teniendo en cuenta que el torneo recién empieza.
“Comenzar el campeonato de ésta manera me deja satisfecho. El auto funcionó sin problemas todo el fin de semana y si bién me faltó para luchar por la victoria estamos cerca. A pocas vueltas del final lo intenté; pero me dí cuenta que debía arriesgar más de lo debido y entonces decidí cuidar el segundo lugar que es sin dudas una muy buena posición para comenzar la temporada. Estoy conforme porque poco a poco vamos logrando un auto muy estable, hicimos podio en Paraná y ahora nuevamente aquí, quiero agradecer y felicitar al equipo porque hizo un excelente trabajo; pero además porque sé que va a redoblar su esfuerzo para que en la próxima sigamos estando entre los de adelante y si es posible luchando por la victoria. También vaya mi reconocimiento a quienes con su patrocinio me permiten correr”, comentó Adrián.
Fuente: Prensa Adrián Hang
blog comments powered by Disqus