Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Investigan hecho delictivo. *Pedido de paradero.

Investigan hecho delictivo

Radico denuncia  un vecino de la localidad de Humboldt de 73 años, manifestó que siendo las 03.00 hs. aproximadamente dejo estacionado su automóvil marca RENAULT, modelo 12, dominio TPQ 806, frente al domicilio de calle A. Castellanos 2042 de la ciudad de Esperanza, con sus cuatro puertas con trabas y al ir a buscarlo siendo las 12.00 hs. aprox. notó que autores ignorados se lo habrían sustraído.

Pedido de paradero

En la víspera compareció la llamada LILIANA BERNTZ, de 52 años, domiciliada en Sarmiento 4700 de la ciudad de Esperanza, quien  manifestando que el día sábado 29 de Enero del corriente año, a las 18.30 hs. su hijo GABRIEL MARIO MELCON de 27 años, salió de la casa que compartían, en su bicicleta nueva, tipo todo terreno con cambios, color azul y blanca sin decirles a donde iba, no volviendo hasta el momento, cree que vestían una remera y bermuda, ahora se llevo su billetera con su DNI, y unos doscientos pesos aproximadamente,  desconociendo donde se encuentra, GABRIEL es retraído e inmaduro conforme el diagnostico de una psicóloga que lo vio en la niñez, el mismo sufre de esquizofrenia pero GABRIEL no muestra signos de esa enfermedad. No toma alcohol, no fuma, no tiene novia ni pareja.
Relaciones Policiales U.R.XI