El Sr. Oscar Ritter -Presidente de la Comuna de Franck-, fue entrevistado en el programa «Nuestro Tiempo» acerca de todos los temas que hacen a la vida de nuestra localidad.

La reunión con Álvaro Gaviola -Ministro de Seguridad- donde el objetivo era avanzar en la generación de líneas de trabajo que permitan el desarrollo de medidas operativas concretas para mejorar y optimizar la labor policial, el convenio firmado con la Provincia para la finalización del Jardín N°124, el bacheo realizado, el avance de obras hídricas, la situación con el pavimento atrasado, fueron entre otros, los temas tratados en esta nota que pueden escuchar a continuación.

Audio: Oscar Ritter, Presidente de la Comuna de Franck (Parte 1Parte 2Parte 3).

El ministro de Seguridad, Álvaro Gaviola, recibió, junto a integrantes de su gabinete, a presidentes comunales del departamento Las Colonias para analizar conjuntamente la situación de seguridad en la región.
El encuentro se realizó ayer por la tarde en la sede de la secretaria de Regiones, Municipios y Comunas. El objetivo de la reunión era avanzar en la generación de líneas de trabajo que permitan el desarrollo de medidas operativas concretas para mejorar y optimizar la labor policial.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Mario Drisun; la secretaria de Regiones, Municipios y Comunas (dependiente del ministerio de Gobierno y Reforma del Estado), Mónica Bifarello; el diputado provincial Carlos Fascendini; y los directores provinciales de Análisis Criminal, Andrés Ferratto, y de Gabinete y Asistencia Técnica, Alejandro Villalba.
También participaron los presidentes comunales de Franck, Las Tunas, Matilde, San Carlos Norte, San Carlos Sud, San Jerónimo Norte, San Jerónimo del Sauce, Santa María Norte y Pilar.
Al término del encuentro, Gaviola calificó la reunión como “altamente positiva, ya que son los propios presidentes comunales quienes conocen a la perfección la realidad de cada una de sus localidades. Es por esto que el aporte que realice cada uno de ellos mejorará sustancialmente la labor policial”, sostuvo el titular de la cartera de Seguridad.
Pausado