Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Detenido por droga. *Incendio en planta de silos.

Accidente de tránsito

Se produjo en la calle Sarmiento al 300 de la ciudad de San Carlos Centro interviniendo una motocicleta  de 110 c.c. guiada por SERGIO SOTTO de 42 años, domiciliado en San  Carlos Norte,  quien aparentemente enviste a SOFIA GARIGLIO de 82 años, domiciliada en dicho medio, la cual cruzaba caminando dicha arteria. Como consecuencia del mismo el médico de policía en turno certificó en SOTTO lesiones de carácter leves y GARIGLIO fue derivada al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe para su mejor atención, no pudiéndose constatar la gravedad de las lesiones.

Detenido por droga

Personal policial de la Brigada Departamental XI en circunstancias de encontrarse realizando recorridas habituales y al hacer paso por el interior del Parque Nacional de la Agricultura de la ciudad de Esperanza procedieron a la detención de un joven de 26 años, domiciliado en este medio, secuestrándosele cigarrillos armados caseros, retorcido en sus extremos, reguardando en su interior marihuana. Se trasladó al mencionado a sede policial, secuestrándose además una bicicleta Playera la cual se conducía el imputado y se labraron todas las actuaciones sumariales correspondientes por presunta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, dándose intervención al Juzgado Federal correspondiente de la ciudad de Santa Fe.

Incendio en planta de silos

Personal Policial de la Subcomisaria 15º de la localidad de María Luisa tomaron  conocimiento que en la planta alta de los silos perteneciente a la Estancia La Pelada S.A, GYC situada en la Ruta Provincial Nº 4, jurisdicción de dicha localidad se  había producido un incendio. Inmediatamente constituidos en el lugar constataron que el foco ígneo se encontraba en el sector de la secadora de granos de la planta, trabajando  en el lugar bomberos de Esperanza, de la ciudad de San Justo y  San Cristóbal. Se procedió a  entrevistar al gerente de la planta, manifestando que siendo las 11,20 hs de ayer se produjo un corte de suministro eléctrico volviendo a las 12,20 hs momento en que el sector de la secadora de granos se encontraba trabajando con semillas de girasol, produciéndose posteriormente el incendio.  Según sus dichos el foco de incendio fue totalmente accidental por la fricción del cereal, quitando toda sospecha de intencionalidad e intervención de terceros como así de personas lesionadas.
Relaciones Policiales U.R.XI