Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Falleció a causa de las lesiones sufridas. *Accidentes de tránsito. *Recuperan automóvil robado. *Investigan hecho delictivo.

Falleció a causa de las lesiones sufridas

El pasado 08 de febrero ocurrió un accidente de tránsito en la calle Sarmiento 335 de la ciudad de San Carlos Centro, interviniendo la motocicleta de 110 c.c. conducida por SERGIO SOTTO de 42 años, oriundo de la localidad de San Carlos Norte,  quien por causas que se tratan de establecer, aparentemente envistió a SOFÍA GARIFLIO de 82 años, domiciliada en ese medio, la cual cruzaba caminando dicha arteria. Como consecuencia del siniestro  el mencionado SOTTO sufrió lesiones de carácter leves y GARIGLIO fue derivada al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe. En el día de ayer  personal policial de esa Comisaria tomaron conocimiento por parte de la Seccional 4º de la ciudad de Santa Fe que GARIGLIO falleció como consecuencia de las lesiones sufridas. Se efectuó comunicación con el Magistrado interviniendo quien dispuso que un facultativo de la Unidad Regional I examine el cuerpo y posteriormente se haga entrega del mismo a los familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles Oroño y Moreno de la ciudad de Esperanza interviniendo un automóvil  Renault Clío conducido por GUSTAVO SUAREZ de 24 años, acompañado por CECILIA PERREN  de 30 años y la motocicleta de 105 c.c. guiada por un joven  de 20 años, domiciliados en este medio. Como consecuencia del mismo el médico de policía en turno certificó en el último mencionado lesiones de carácter leves y ebriedad de 1º grado.
  • Ocurrió en la calle San Martín y E. López de la ciudad de San Carlos Centro formando parte la motocicleta de 110 c.c. conducida por MARIO LIZARO de 19 años, acompañado por JUAN PEREZ de 20 años  y el utilitario Citroen  Berlingo guiado por SEBASTIAN GAITAN de 24 años,  acompañado por YAMILA SEGOVIA de 21 años, domiciliados en ese medio. Como consecuencia del mismo el médico de policía en turno certificó en los ocupantes del menor rodado lesiones de carácter leves siendo trasladados al Hospital Suchón de esa ciudad.
  • Se produjo en la Ruta Provincial Nº 10 Km195 jurisdicción de la localidad de Nuevo Torino interviniendo una motocicleta de 125 c.c.  Conducida por JUAN VALDEZ de 25 años,  acompañado por MACARENA SUVIANI de 18 años  y el menor SANTIAGO VALDEZ, domiciliados en la localidad de Felicia, quienes aparentemente habrían sido envestidos por otra motocicleta de 150 c.c. guiada por ALEJANDRO SPICHER de 18 años, domiciliado en la localidad de Pilar Como consecuencia del mismo el médico de policía certificó en los ocupantes del primer rodado lesiones de carácter leves y el mencionado SPICHER fue derivado al Hospital José María Cullen, reservándose la gravedad de las lesiones.-

Recuperan automóvil robado

Personal policial de la Comisaria 6º de Pilar  tomó conocimiento por parte de un vecino de 37 años, domiciliado en ese medio, que siendo las 05:00 de la mañana del domingo regresó de trabajar del campo en el automóvil Renault 12  propiedad de su patrón, dejándolo estacionado frente de su casa  y siendo aproximadamente las 09:00 horas al salir de la vivienda observó que autores ignorados lo habían sustraído, dejándolo estacionado sin medidas de seguridad, ya que dejó las llaves de arranque colocadas, teniendo en el interior del mismo 10 lactómetros por un valor de 1400 pesos cada uno. Inmediatamente se dio conocimiento a las comisarías y Subcomisarias del Departamento como así también a  las Unidades Regionales vecinas. Horas más tarde encontrándose el personal policial de dicha comisaría en ardua tarea investigativa se dirigieron hacia la zona sur del Departamento  y al llegar al ingreso de la localidad de San Mariano que se encuentra en la Ruta Provincial Nº 10 se encontraba personal de la Subcomisaria 1º de Santa Clara manifestando que más adelante por dicha ruta se encontraba en la banquina un automóvil dañado como consecuencia de un accidente de tránsito. Atento a ello se dirigieron hacia el lugar, observando que el rodado sería el sustraído no encontrándose el autor del ilícito. Se procedió al secuestro del mismo como así también los 10 lactómetros que se encontraban en el interior del rodado al momento de ser robado. Posteriormente continuando con las diligencias investigativas el personal de la Comisaria 6º pudo determinar que no sería ajeno al hecho un joven de 22 años, oriundo de  la localidad de San Mariano, quien manifestó que había ido a la localidad de Pilar al boliche bailable y al salir se percató que dicho automóvil tenía las llaves de encendido colocada decidiendo sustraerlo para llegar a su domicilio, y posteriormente sin intervención de terceros pierde el control del rodado, desviándose hacia la banquina Se procedió a la detención del mencionado en sede policial por el delito de Hurto Calificado, dándose conocimiento al S.S. Juez de Instrucción de la 1º Nominación de la ciudad de Rafaela. Médico de policía certificó en el imputado lesiones de carácter leves.

Investigan hecho delictivo

Personal policial del Comando Radioeléctrico y Comisaría 1º tomaron conocimiento que en un comercio ubicado en Belgrano al 2700 de la ciudad de Esperanza, de rubro rotisería se habría producido un ilícito. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, entrevistándose con la propietaria siendo una mujer de 30 años, manifestando que en la madrugada del domingo siendo las 00:30 se retiró del local y luego al regresar siendo las 09:00 horas observó que personas desconocidas habían ingresado al mismo por un ventiluz, sustrayendo desde la caja registrado 100 pesos en monedas. Se investiga.

Relaciones Policiales U.R.XI