El equipo Boero Carrera Pro efectúa las tareas finales sobre los tres Citroën C4 con los que competirá, a partir de este fin de semana, en el campeonato 2011 de la Clase 3 del Turismo Nacional.

Por otra parte, la escudería también presentará cambios a nivel organizativo. Gustavo Pernuzzi será el nuevo Director general del team, en tanto que Nacho Boero ocupará el cargo de Director deportivo, a fin de brindarles a los jóvenes corredores toda su experiencia en pista. Carlos Piaggentini continuará al frente del departamento técnico, y los Boscarol, Víctor y Fabián, proseguirán en sus funciones de desarrollo y provisión de los impulsores.

Hoy se terminará de armar el flamante C4 con el que participará Facundo Ardusso, uno de los nuevos integrantes de la escuadra. Guillermo Albertengo, otro de los pilotos que se incorporará a la estructura, conducirá la unidad que pertenecía a Iván Ciccarelli, mientras que Matías Muñoz Marchesi, tercer miembro del renovado plantel, manejará el auto que le permitió a Ignacio Boero pelear el campeonato pasado.  De acuerdo a lo previsto, los trailers del Boero Carrera Pro emprenderán viaje mañana hacía el circuito platense, para tomar parte el jueves por la mañana de los ensayos comunitarios que permite la categoría.