Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito. *Se llevaron la moto. *Arrestado por robo. *Investigan hecho delictivo.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en las calles A. Castellanos y Janssen de la ciudad de Esperanza  interviniendo un utilitario Renault Express, tipo furgoneta conducida por ROGELIO EDUARDO BONETTI CELLIARIO de 58 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe  y el ciclomotor guiado por GONZALO GAMARRA de 21 años, domiciliado en esta ciudad. A causa del siniestro el médico de policía en turno certificó en el último mencionado lesiones de carácter graves siendo derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
  • Ocurrió en la intersección de las calles Güemes y Alberdi de la ciudad de Esperanza   formando parte una motocicleta de 105 c.c. guiada por ALEJANDRO MARETTO de 42 años, domiciliado en este medio y el automóvil Volkswagen Senda guiado por GRACIELA GOTTIG de 43 años, domiciliada en zona rural de Empalme San Carlos. Como consecuencia del siniestro el médico de policía en turno certificó en MARETTO lesiones de carácter leves.
  • Tuvo lugar en las calles Belgrano y Emilio Wutrich de la ciudad de San Carlos Centro formando parte un automóvil Volkswagen Gol Trendl guiado por ANABELLA IMHOFF de 66 años, acompañada por FEDERICO REY de 10 años, domiciliados en ese medio y la motocicleta de 105 c.c. conducida por EMANUEL PERALTA de 25 años, domiciliado en la localidad de San Carlos Sud. A causa del mismo el médico de policía en turno certificó en el último mencionado lesiones de carácter graves siendo derivado al Hospital José María Cullen.
  • Ocurrió en la Ruta Nacional Nº 19 Km 71/2 jurisdicción de la localidad de Franck participando una motocicleta, que circulaba sobre la autovía que no se encuentra habilitada, conducida por OBIN DIAZ de 41 años, acompañado por su esposa AIDA DIAZ de 42 años, domiciliados en la ciudad de Santo Tomé y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado cayendo hacia la carpeta asfáltica. A raíz del siniestro el médico de policía en turno certificó en la mujer lesiones siendo derivada al Hospital José María Cullen para mejor atención.
  • Se produjo en la intersección de las calles N. Schneider y Berutti de la ciudad de Esperanza  interviniendo un automóvil Fiat Uno, guiado por CARLOS ALBERTO GIORDANO de 49 años y el automóvil Chevrolet Corsa guiado por un joven de 21 años,  acompañado por AGUSTINA JIMENA LEIZZA de 20 años  y ALDANA LUCILA CASTILLO de 21 años, domiciliados en esta ciudad. Médico de policía en turno certificó en CASTILLO lesiones de carácter leve y en el conductor del segundo rodado ebriedad de 1º grado.

Se llevaron la moto

Radicó denuncia un joven de 22 años, domiciliado en la ciudad de Esperanza  , dando cuenta que siendo aproximadamente las 02:00 horas del sábado dejó estacionada su motocicleta Guerrero Trip, frente a una heladería ubicada en la intersección de las calles Berutti y Sarmiento, sin medidas de seguridad, y al salir a buscarla horas más tarde noto que autores ignorados la habían sustraído. Se investiga.

Arrestado por robo

Personal policial del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse patrullando tomó conocimiento que en la intersección de las calles San Martín y 27 de Febrero de la ciudad de Esperanza  había un problema entre personas. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar identificando a un joven de 25 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe y una mujer de 45 años, manifestando esta última que el antes mencionado  le aplicó un golpe de puño en el rostro lesionándola ya que le había sustraído la bicicleta que se encontraba estacionada en la vía pública. Posteriormente  al lugar se hicieron presentes dos jóvenes de 19 y 18 años manifestando el primero que había sido víctima momentos antes de la sustracción de su motocicleta Motomel de 110 c.c. la cual se encontraba sin medidas de seguridad en la vía pública, señalando con autor del hecho al joven de 25 años. Se procedió al arresto del imputado siendo trasladado a sede policial de la Comisaría 1º procediéndose al secuestro de la bicicleta y de la motocicleta  antes mencionada. Cabe mencionar que el imputado se encontraba en estado de ebriedad, poniendo resistencia en todo momento para ser arrestado.

Investigan hecho delictivo

Se tomó conocimiento que un local comercial de rubro venta de telefonía celular ubicado en calle Av. Córdoba al 1600 de la ciudad de Esperanza se habría producido un hecho contra la propiedad. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar entrevistándose con una joven de 25 años manifestando que vive en la parte de arriba del local y en un momento dado sintió una explosión fuerte observando por la ventana a un joven desconocidos que salió corriendo desde el lugar, aportando datos de la vestimenta del mismo. Se pudo determinar que la propietaria del comercio es una joven de 25 años, domiciliada en este medio, quién notó la faltante de varios teléfonos celulares de distintas marcas los cuales se encontraban en la vidriera.  Estuvo presente el personal del Grupo Técnico Criminalístico para obtener elementos para la investigación.

Relaciones Policiales U.R.XI