Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Datos de las lluvias registradas en la región. *Accidentes de tránsito. *Intentó robar pero fue detenido. *Investigan hecho delictivo.

Datos de las lluvias registradas en la región

Esperanza 40; san carlos centro 40; san jerónimo norte 35; Franck 72; Humboldt 60; pilar 47; santa clara 70; sa Pereyra 60; Felicia 45; la pelada 27; progreso 41; san carlos sur 44; elisa 30; santo domingo 43; sarmiento 30; san carlos norte 80; san Agustín 40; san jerónimo norte 80; nuevo Torino 45; providencia 40; maria luisa 40; grutly sur 60; Matilde 60; las tunas 70; cavour 37; empalme san carlos 40 y san josé 40

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la calle Mariano Vera 300 de la localidad de San Jerónimo Norte interviniendo un ciclomotor de 50 c.c. guiado por HUGO LAGGER de 58 años, quién aparentemente envistió a la menor EVELIN JUNCO de 11 años, domiciliados en ese medio,  la cual cruzaba la arteria  caminando. Médico de policía en turno certificó en las mencionadas lesiones de carácter graves.
  • Ocurrió en las calles Av. Libertad y 25 de Mayo de la localidad de Humboldt formando parte la motocicleta de 150 c.c. conducida por ANDRES DUARTE, mayor de edad y el automóvil Fiat 147, guiado por MARINA CORNEJO de 30 años, acompañada por su hijo menor NAHUEL MEYER. A causa del siniestro el médico de policía en turno certificó en DUARTE lesiones a determinar la gravedad de las mismas siendo trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe y los restantes mencionados constató lesiones de carácter leves.

Intentó robar pero fue detenido

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse realizando recorridas prevencionales, tomó conocimiento que en la intersección de las calles A. Castellanos y 1º de Mayo de la ciudad de Esperanza ya que un vecino de 29 años solicitó presencia policial manifestando que al encontrarse en su domicilio escuchó ruidos en el garaje que se encontraba abierto, y al dirigirse a ese sector observó en el interior a una persona desconocida que se encontraba cerca de su motocicleta y al percatarse de su presencia se dio a la fuga, no pudiendo sustraer el rodado mencionado. Inmediatamente aportó a la policía datos de la vestimenta y fisonomía del mismo saliendo los móviles a saturar la zona y en un momento dado en circunstancias de transitar por calle 1º de Mayo hacia el norte, precisamente al llegar a la intersección de calle Pueyrredón observan a un joven con similares características a las aportadas, en actitud sospechosa identificando a un joven de 29 años, el cual cuenta con antecedentes policiales, contestando con evasivas sobre el hecho antes mencionado, teniendo el bolsillo monedas de diferentes valores. Posteriormente reconoció haber ingresado a dicho domicilio con intenciones de robar como así también manifestó haber sustraído desde el interior de un camión que se encontraba estacionado en 1º de Mayo al 2300 las monedas que tenía en su poder, siendo un total de 24 pesos. El camión sería propiedad de un hombre 43 años, domiciliado en este medio, reconociendo haber dejado el rodado con las puertas cerradas pero sin medidas de seguridad. Se procedió a la detención del imputado siendo trasladado a sede de comisaría 1º labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Investigan hecho delictivo

Personal policial del comando radioeléctrico tomó conocimiento que en un local ubicado en calle Rivadavia y Cullen de la ciudad de Esperanza se había producido un hecho contra la propiedad. Inmediatamente se hicieron presentes entrevistándose con una mujer de 35 años, propietaria de un  local comercial de rubro pañalera, observando que autores ignorados habían ingresado por un ventiluz, constatando la faltante de toallones, ropa interior para chicos, entre otros elementos. Se hizo presente en el lugar el Grupo Técnico Criminalístico. Se investiga.

Relaciones Policiales U.R.XI