Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Los encontraron robando en un auto. *Investigan hecho delictivo.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en  la calle San Martín y Ruta Provincial Nº 6 de la localidad de Franck interviniendo una motocicleta de 125 c.c. guiada por LIONEL HÉCTOR TORNOTTI de 26 años, oriundo de la ciudad de Gálvez  y una camioneta Pick Up Toyota Hilux guiada por DIEGO ABEL GODANO de 34 años, domiciliado en dicha localidad. Como consecuencia del siniestro el médico de policía certificó en el primer mencionado lesiones de carácter leves.
  • Se produjo en la Ruta Nacional Nº 19 al Km 16,8 jurisdicción de la localidad de San Agustín participando una camioneta Chevrolet S-10, el cual circulaba en sentido Este a Oeste conducida por ARIEL BENITO PERREN de 45 años, acompañado por sus padres ELDO PERREN de 77 años y LIDIA KURIGER de 76 años, oriundos de San Jerónimo del Sauce y ESTER CARMEN KURIGER de 64 años, domiciliada en la localidad de San Carlos Centro, quienes aparentemente impactaron contra un talud de tierra existente en el lugar, no habiendo intervención de terceros. Como consecuencia del mismo los mencionados sufrieron lesiones siendo derivados al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe para mejor atención médica.

Los encontraron robando en un auto

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse realizando recorridas habituales por distintos  puntos de la ciudad de Esperanza, y al transitar precisamente por calle Belgrano al 2600 observaron a tres jóvenes desconocidos que se encontraban en actitud sospechosa en un automóvil Ford Taunus y al percatarse de la presencia policial salen corriendo por dicha arteria hacia el lado sur. Inmediatamente los efectivos comenzaron a perseguirlos hasta logran identificarlos, siendo tres jóvenes de 19,20 y 21 años, domiciliados en este medio, los cuales cuentan con frondosos antecedentes policiales por distintos delitos, procediéndose a realizar el chequeo entre sus prendas, no encontrando elementos alguno. Posteriormente se dirigieron hacia el automóvil constatando que la puerta del acompañante se encontraba abierta con su cerradura forzada y diversa documentación desparramada en el asiento y en la vereda, no habiendo elementos de valor ni dinero en efectivo. Los imputados luego de contestar con evasivas confesaron haber intentado robar  no logrando su cometido. Los mencionados fueron trasladados en sede de Comisaría 1º quedando detenidos y el personal policial se entrevistó con un vecino de 41 años, propietario del automóvil el cual no constató la faltante de algún elemento en el rodado. Cabe mencionar que los detenidos se encontraban en estado de ebriedad de 1º grado.

Investigan hecho delictivo

Radicó denuncia un vecino de 45 años, dando cuenta que dejó estacionado su automóvil Renault 9 frente a la casa de un amigo ubicado en calle Janssen 1500 de la ciudad de Esperanza y al regresar pudo constatar que autores ignorados le sustrajeron un maletín conteniendo una notebook, el cable para la impresora, mouse y documentación variada.  Se investiga.

Relaciones Policiales U.R.XI