Con dos partidos comenzó anoche el torneo oficial de las divisiones inferiores que organiza la Liga Esperancina de Fútbol, jugando en San Jerónimo Norte, Libertad Juniors y Santa Clara Foot Ball Club. Hubo partidos en séptima y octava categoría.

Foto Prensa LEF

En 7ª, Libertad Juniors y Santa Clara empataron 3 a 3 y en 8ª, Santa Clara se impuso 2 a 0. El resto de la fecha inicial se juega esta tarde desde las 13.45 hs. Fixture completo. Aproximadamente 1600 chicos se movilizarán en las cuatro categorías de las dos zonas que tiene la temporada 2011 del certamen formativo de la L.E.F., cifra más que elocuente de la importancia que tiene el certamen de inferiores para el ámbito departamental.
Con un adelanto previsto para la noche del viernes y el resto de la programación para la tarde del sábado, este fin de semana comienza a rodar la pelota para los chicos de las divisiones inferiores de la Liga Esperancina de Fútbol. El resto de la primera fecha se disputará en la tarde del sábado con el siguiente detalle de partidos.

Zona Norte

D.F. Sarmiento – Sarmiento de Humboldt; C.A. Unión – Juventud de Laguna Paiva; Juventud Unida de Felicia – San Martín de Progreso; Deportivo Grütly – San Lorenzo Inicial; Unión de Santo Domingo – Atlético Felicia; Alumni de Laguna Paiva – Bartolomé Mitre y Juventud Unida de Humboldt – Defensores del Oeste.

Zona Sur

Atlético Pilar – Unión Progresista de San Carlos Sud; Argentino de Franck – Sportivo del Norte; San Lorenzo – AFI de San Carlos Centro; Alumni de Laguna Paiva – Independiente de San Agustín; Asoc. Deportiva Juventud – Atlético Franck y Central San Carlos – Libertad de San Jerónimo Norte.