Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en San Carlos Centro. *Recuperan estéreo robado. *Tenía pedido de captura. *Se llevaron la moto.

Accidente de tránsito en San Carlos Centro

Ocurrió en calle San Martin y Colon de la ciudad de San Carlos Centro, siendo partes la motocicleta de 110 c.c. conducida por CELINA BEATRIZ SOTO de 20 años, acompañada por LUCIA BELEN BASUALDO de 16 años, domiciliadas la localidad de San Carlos Norte y la motocicleta de 250 c. c guiada por JORGE OSCAR DIP de 28 años, domiciliado en esa ciudad. Medico policial certifico en BASUALDO, SOTO y  DIP lesiones leves.

Recuperan estéreo robado

El pasado 2 de febrero de este año, radicó denuncia un joven de 25 años, domiciliado en la ciudad de Esperanza dando cuenta que autores ignorados le había sustraído el estéreo de su automóvil que se encontraba estacionado frente a su domicilio. Por tal motivo personal de la Agrupación de Unidades Especiales se hicieron presentes en una vivienda de calle Rivadavia 300 al entrevistándose con un joven de 25 años, manifestando que dicho estéreo se lo había comprado a un menor de 17 años, el cual cuenta con diversos antecedentes policiales, procediéndose al secuestro del mismo siendo reconocido por la víctima. Además se secuestró dos celulares de dudosa procedencia, continuándose con a la investigación.

Tenía pedido de captura

Personal policial del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse realizando recorridas habituales por la ciudad de Esperanza procedieron a la identificación de un menor de 17 años  y un joven de 24 años, oriundos de la ciudad de Rosario, los cuales se encontraban realizando venta ambulante no contando con la autorización correspondiente ni documentación que acredite la propiedad de la mercadería, siendo trasladados a sede policial, secuestrándose prendas de vestir. Una vez en sede policial se pudo determinar que el joven mayor tiene pedido de captura por robo en tentativa en calidad de coautor  con conocimiento del Juzgado Instrucción 2º de la ciudad de Rosario requerido el 08 de febrero, labrándose las actuaciones correspondientes.

Se llevaron la moto

Radico denuncia un vecino de 26 años, domiciliado en la ciudad de Esperanza, dando cuenta que en la madrugada de hoy dejó estacionada su motocicleta de 110 c.c. frente a su domicilio sin medidas de seguridad y luego de algunas horas fue a buscarla observando que autores ignorados se la habían sustraído. Se investiga.

Relaciones Policiales U.R.XI