Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Recuperan celular robado en Esperanza.

Accidente de tránsito en Esperanza

Se produjo en la calle Hoenfels al 300 de la ciudad de Esperanza, interviniendo un camión Dodge 400 conducido por FERNANDO ALAMO de 37 años, domiciliado en este medio, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado cayendo en el interior del zanjón. A causa del mismo el médico de policía en turno certificó lesiones leves.

Recuperan celular robado en Esperanza

Personal policial del Comando Radioeléctrico tomo conocimiento que solicitaba presencia policial en la intersección de las calles 9 de julio y Crespo de la ciudad de Esperanza. Inmediatamente se hacen presentes en el lugar, entrevistándose con un joven de 20 años, manifestando que dejó su celular en el interior de un Renault 11 y observó junto a sus amigos que una persona desconocida le estaba sustrayendo el celular dándose a la fuga en bicicleta. Los mismos aportaron datos de la vestimenta y fisonomía del mismo, pudiendo determinar que aparentemente había ingresado el autor a una vivienda de calle 1400. Se hicieron presentes en dicha vivienda  identificando a un joven de  20 años, domiciliado en este medio, siendo el autor del hecho. Además en un momento dado se acerca una mujer de 25 años,  hermana del imputado,  quién comienza a insultar al personal policial por lo cual ambos fueron detenidos en sede de Comisaría 1º labrándose las actuaciones correspondientes.

Relaciones Policiales U.R.XI