|

Parte de prensa Policial Nº053/11

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Se llevaron la notebook. *Detenido por droga.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Ocurrió en calle Saavedra y Güemes de la ciudad Esperanza formando parte la camioneta Pick-Up Chevrolet S 10 conducida por MONASTEROLO  HUGO de 59 años, y por la otra parte la bicicleta playera, guiada por  PATRICIA GARCIA de 30 años, domiciliados en este medio. Medico policial certifico en la última mencionada lesiones de carácter leves.
  • Se produjo en la intersección de las calles Sarmiento y Pringles de la ciudad Esperanza interviniendo el  automóvil Peugeot 505 conducido por NORBERTO LUIS DOMINGO RIBERI de 67 años, oriundo  de la ciudad de Rafaela, siendo la otra parte la motocicleta de 125 c. c, conducida por RAMON OSCAR MALUF de 50 años, acompañado de su hijo ENZO EFRAIN MALUF de 05 años, domiciliados en este medio.  Medico policial certifico en RAMON MALUF lesiones de carácter leves.

Se llevaron la notebook

Radicó denuncia una joven de 20 años, domiciliada en la ciudad de Esperanza dando cuenta que dejo su Notebook ACER en la parte inferior de la ventana de su habitación que linda con la vía pública calle y una hora después al regresar pudo constatar que autores ignorados habían sustraído la misma.

Detenido por droga

Efectivos policiales de la Brigada Departamental XI en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes prevencionales, precisamente al transitar por calle Rivadavia al 4500 de esta ciudad, procedieron a la detención  e incomunicación de un joven de 22 años, oriundo de la localidad de Sauce Viejo,  a quien se le secuestró un trozo compactado de marihuana, siendo trasladado a sede policial donde se labraron las actuaciones correspondientes. El mencionado se encontraba acompañado por otro joven de 22 años, domiciliado en zona rural de la localidad de Providencia,  a quién no se le secuestró ningún elemento estupefaciente, siendo trasladado en averiguación de antecedentes. Se dio conocimiento al Juzgado Federal de la ciudad de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus