Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Investigan hecho delictivo. *Se llevaron moto.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en las calles Sunchales y Córdoba de la localidad de Santa Clara de Buena Vista  interviniendo una motocicleta de 250 c.c. guiada por un menor de 14 años y la camioneta Dodge, conducido por SERGIO PANSA de 51 años, domiciliados en ese medio. Como consecuencia del mismo el primer mencionado sufrió lesiones de carácter graves siendo  derivado al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe.
  • Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Chacabuco de la localidad de Franck formando parte la motocicleta de 110 c.c. guiada por NICOLAS ZUBER, mayor de edad y el ciclomotor de 50 c.c. guiada por JULIO ENRIQUE RODRIGUEZ de 69 años, domiciliados en ese medio. A causa del mismo el médico policial certificó en el primer mencionado politraumatismos siendo derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe para mejor evolución.
  • Tuvo lugar en las calles Lavalle y Lehmann de la ciudad de Esperanza formando parte el automóvil Renault 9, conducido por JONATAN MIGUEL LISOWYJ de 25 años, acompañado por su hijo IVAN MATÍAS de 02 años y la motocicleta de 125 c.c. guiada por CRISTIAN GIROLIMETTO de 21 años,  acompañado por JUAN PABLO FONTANA de 19 años, domiciliados en este medio. A causa del mismo los ocupantes del menor rodado lesiones de carácter leves.

Investigan hecho delictivo

Radicó denuncia un vecino de 53 años, dando cuenta que fue a la casa de los padres, la cual se encuentra deshabitada ubicada en calle Rivadavia al 500 de la ciudad de Esperanza observando que las luces del interior se encontraban encendidas y la puerta trasera se encontraba abierta,  notando la faltante de una hidrolavadora, una carabina Saurio calibre 22, semi automática, y un fusil de un solo caño. Se actúa e investiga.

Se llevaron moto

Radicó denuncia la víctima dando cuenta que dejó estacionado su ciclomotor Zanmella Due dominio 247 AKC, frente al domicilio sito en calle Colón 1722 de la ciudad de Esperanza, sin medidas de seguridad, y al salir constató que autores ignorados lo  habían sustraído. Se actúa.

Relaciones Policiales U.R.XI