Personal de la Agrupación de Unidades Especiales tomó conocimiento por parte de la Comisaría 3º de San Jerónimo Norte que en dicha localidad se encontraría deambulando un hombre que aparentemente podría haberse evadido de una cárcel.

Inmediatamente una comisión a cargo del Jefe de la Agrupación de Unidades de Orden Público Comisario Inspector Julio Illescas y de la Agrupación de Unidades Especiales a cargo del Comisario Inspector Alejandro Espíndola, junto a efectivos policiales de dicha comisaría, se dirigieron a una rotisería denominada “Drugdstore- Manolo’s” ubicado en calle Cabral 423 de San Jerónimo Norte, encontrándose la persona buscada siendo un hombre de 37 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe, quien sería uno de los evadidos de la Comisaría de Laguna Paiva,  el año pasado, el cual se encontraba cumpliendo una condena por robo calificado reiterado. Se procedió al secuestro del celular Motorola y lo trasladó a sede policial. El mencionado tenía pedido de captura por evasión con intervención del S.S. Juez correccional de la 1º Nominación de la ciudad de Santa Fe requerida por División Judicial de la Unidad Regional I.
Se estableció comunicación telefónica con el S.S. Juez Correccional en turno de la ciudad de Santa Fe, Dr. POCOVI, quien ordenó que el detenido sea puesto a su disposición y trasladado a la U.R. I.

Fotogalería