Nueva derrota del “tino”

Otra vez volvió a perder Argentino y nuevamente por goleada, parece no poder encontrar el buen camino el equipo de Jorge Lang .En un partido que hasta la expulsión de Barbona a los 17´de la segunda etapa fue muy parejo, desde ese momento el equipo visitante marco todos los goles.
La primera fue para Libertad luego de un centro desde la derecha y cuando Zurbriggen entraba solo Ruíz Díaz salva el arco vacio. 11´buena jugada del Tino , Risso de cabeza no conecta bien un centro de Rossati por poco al lado del palo. 15´Argentino pierde una pelota en ataque y Libertad sale de contra pero Agüero rápido sale y controla el balón. A los 17´Agúero tapa un gran remate de Damián Walker desde lejos. Cuando se jugaban 25´ nuevamente Agüero salva la caída del local cuando Libertad con una jugada preparada casi deja solo a Zurbriggen con el arco vacio , el uno de Argentino ya empezaba a mostrar algunas de las tantas buenas atajadas. 27´la mas clara para el local cuando Rossati que entrando solo por izquierda no logra conectar por que el jugador Salzmann con la punta del botín la manda al córner. 32´y es Barbona el que remata , la pelota da en un defensor y pasa muy cerca del arco de Imsandt. Así se fue la primera etapa, parejo y muy movido con situaciones frente a los arcos.
En el complemento el equipo de Libertad salió decidido a buscar el partido por que de entrada ya tuvo en los pies de Javier Favre que de tiro libre hiso que Agüero tenga que salvar con los puños.   14´y Oggier se lo pierde de cabeza solo. Pero a los 17´todo cambia con la expulsión de Barbona por doble amarilla, un minuto después Agüero vuelve a salvar cuando quedo mano a  mano con Zurbriggen. Pero a los 24´llego el primero de Libertad y de Zurbriggen que enfrento al arquero de Argentino y con un remate cruzado puso el uno a cero. Dos minutos más tarde falla Argentino en la salida y otra vez Zurbriggen vence fácilmente a Agüero. 29´Agüero debe salir rápido y descolgar una pelota para evitar otra caída. 33´y en la mejor atajada de Juanjo de toda la tarde, tapa con todo el cuerpo el remate de Kern. En el minuto 33´Risso gana una pelota entra al área y enfrenta a Imsandt remata de zurda pero se va por poco al lado del palo. 36´y en el área de Argentino se dan una serie de rebotes, la pelota le queda a Matías Kern que debe haber convertido su gol más fácil de toda su carrera con el arco vacío.  Y a los 40´Oggier pone el 4 a 0 definitivo cuando desde fuera del área  remata, la pelota da en el palo y entra. Otra derrota de Argentino que ya jugadas las primeras cuatro fechas solo tiene un punto y le esperan dos partidos de visitante.