Otra vez volvió a perder Argentino y nuevamente por goleada, parece no poder encontrar el buen camino el equipo de Jorge Lang. Fotogalería.

En un partido que hasta la expulsión de Barbona a los 17´de la segunda etapa fue muy parejo, desde ese momento el equipo visitante marco todos los goles. Síntesis. Estebán Zurbriggen en dos ocasiones, Matías Kern y Martín Oggier puso cifras definitivas en el encuentro.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino

Juan Agüero 2. Miguel Villagra 3. Daniel Almirón 4.Carlos Ruíz Díaz 5.Sebastían Clotet 6.Victor Regis 7. Enzo Bordón 8.Nestor Barbona 9.Mauricio Risso 10.Claudio Rossati 11. Leonardo Trejo 12.Mario Gauna 13.Francisco Gonsalvez 14.Mauro Ardiles 15.Nestor Ardiles 16.Gonzalo Insaurralde.
DT: Jorge Lang AC: Diego Barrios PF. Marcelo Beltrame.

Club Atlético Libertad

1. Diego Imsandt 2. Gustavo Jullier 3. Damián Walker 4.Fernando Albrecht 5. Walter Schinner 6. Néstor  Wolken 7.Martin Oggier  8. Ignacio Salzmann  9.Esteban Zurbriggen10. Martin Manni 11.Javier Favre 12. Emanuel Franzen 13.Julio González 14.Lisandro Perussini 15.Matias Kern 16.Sebastián Walker
DT: Diego Williner AC: Sergio Piñero PF: Adrian Villarreal

  • Árbitro: Hernán  Benelli. Colaboradores: Javier Córdoba – Santiago Acosta. Asistente: Erik Gil
  • Goles : ST.24´ y 26’ Estebán Zurbriggen (CAL) – 36´Matías Kern (CAL) – 40´Martín Oggier (CAL).
  • Incidencia: Fue expulsado Néstor Barbona a los 17’ del segundo tiempo (CSDA).
  • Cambios: Francisco Gonsalvez  x  Leonardo Trejo   Mauro Ardiles  x  Claudio Rossati   Néstor Ardiles  x  Miguel Villagra (CSDA).  Julio González  x  Fernando Albrecht   Matías Kern  x  Ignacio Salzmann  Sebastián Walker  x  Esteban Zurbriggen (CAL).
  • Resultado de tercera división: CSDA  2 (A. Gorski y M. Toniatto)  CAL  2 (S. Walker y F. Sattler)

Fotogalería

Nueva derrota del “tino”

Otra vez volvió a perder Argentino y nuevamente por goleada, parece no poder encontrar el buen camino el equipo de Jorge Lang .En un partido que hasta la expulsión de Barbona a los 17´de la segunda etapa fue muy parejo, desde ese momento el equipo visitante marco todos los goles.
La primera fue para Libertad luego de un centro desde la derecha y cuando Zurbriggen entraba solo Ruíz Díaz salva el arco vacio. 11´buena jugada del Tino , Risso de cabeza no conecta bien un centro de Rossati por poco al lado del palo. 15´Argentino pierde una pelota en ataque y Libertad sale de contra pero Agüero rápido sale y controla el balón. A los 17´Agúero tapa un gran remate de Damián Walker desde lejos. Cuando se jugaban 25´ nuevamente Agüero salva la caída del local cuando Libertad con una jugada preparada casi deja solo a Zurbriggen con el arco vacio , el uno de Argentino ya empezaba a mostrar algunas de las tantas buenas atajadas. 27´la mas clara para el local cuando Rossati que entrando solo por izquierda no logra conectar por que el jugador Salzmann con la punta del botín la manda al córner. 32´y es Barbona el que remata , la pelota da en un defensor y pasa muy cerca del arco de Imsandt. Así se fue la primera etapa, parejo y muy movido con situaciones frente a los arcos.
En el complemento el equipo de Libertad salió decidido a buscar el partido por que de entrada ya tuvo en los pies de Javier Favre que de tiro libre hiso que Agüero tenga que salvar con los puños.   14´y Oggier se lo pierde de cabeza solo. Pero a los 17´todo cambia con la expulsión de Barbona por doble amarilla, un minuto después Agüero vuelve a salvar cuando quedo mano a  mano con Zurbriggen. Pero a los 24´llego el primero de Libertad y de Zurbriggen que enfrento al arquero de Argentino y con un remate cruzado puso el uno a cero. Dos minutos más tarde falla Argentino en la salida y otra vez Zurbriggen vence fácilmente a Agüero. 29´Agüero debe salir rápido y descolgar una pelota para evitar otra caída. 33´y en la mejor atajada de Juanjo de toda la tarde, tapa con todo el cuerpo el remate de Kern. En el minuto 33´Risso gana una pelota entra al área y enfrenta a Imsandt remata de zurda pero se va por poco al lado del palo. 36´y en el área de Argentino se dan una serie de rebotes, la pelota le queda a Matías Kern que debe haber convertido su gol más fácil de toda su carrera con el arco vacío.  Y a los 40´Oggier pone el 4 a 0 definitivo cuando desde fuera del área  remata, la pelota da en el palo y entra. Otra derrota de Argentino que ya jugadas las primeras cuatro fechas solo tiene un punto y le esperan dos partidos de visitante.