Un multitudinario público se dio cita en Plaza San Martín para disfrutar del exitoso Primer Festival de Integración Latinoamericana “Encuentro de Culturas” realizado en Esperanza. Fotogalería.

En la oportunidad, la intendente municipal Ana María Meiners entrego presentes y recordatorios a los participantes y les dirigió palabras de agradecimiento por su actuación en este primer Festival de Integración Latinoamericano organizado por la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, con la participación de residentes en nuestra ciudad de los países hermanos de Bolivia, Chile, Cuba, Uruguay, Venezuela, Brasil, Colombia y Perú.

Fotogalería

Participaron del evento de notable jerarquía artística el Coro Toba “Chelaapi”; diferentes grupos de danzas del Liceo Municipal “José Pedroni”; Grupos de Danzas del  Instituto 4 Vidas; una colorida y magnífica delegación venezolana; la pareja de danzas (de niños) de Tango de Georgina Micaela Tasori y Carlitos Roldán; el Taller de Baile del “Club del Tango”, coordinado por Tamara Tossone y Adrián Yori; y como broche de oro la actuación de Mónica Abraham, entre otros.