|

Parte de prensa Policial Nº080/11

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Se llevaron la moto.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en Av. Córdoba y Mitre, de la ciudad de Esperanza, donde colisionaron un automóvil Volkswagen Gacel, conducido por ATILIO NÉSTOR SELLANES, de 68 años, acompañado por ALBERTO DESANI, de 51 años, ambos domiciliados en la ciudad de Rafaela  y por la otra parte un automóvil Peugeot 307, guiado por GISELA EMMERT, de 27 años, llevando a su hija ISABELLA MEYER EMMERT, de 4 meses de vida, domiciliadas en la localidad de Humboldt. Todos fueron trasladados al S.A.M.Co local, certificando el Médico de Policía en turno lesiones leves en DESANI y EMMERT.
  • Se produjo en las calles Simón de Iriondo y Santiago Denner, de la ciudad de Esperanza, interviniendo el automóvil Lang Rover, conducido por JUAN CARLOS TSCHOPP, de 71 años y la motocicleta Honda Wave, de 105 C.C. guiada por NAHUEL RICARDO MOLINA, de 21 años, acompañado por LEONARDO FABIO RÍOS, de 20 años, todos en esta ciudad. Oficiado Médico de policía en turno certificó en los ocupantes de la motocicleta lesiones de carácter leves.-
  • Se registró la caída de una motocicleta Cerro, de 110 C.C. guiada por MELINA SOLEDAD VILLAR, de 26 años, domiciliado en la ciudad de Esperanza, la cual por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, cayendo hacia la carpeta asfáltica, sin intervención de terceros. Se ofició el médico de Policía en turno certificando lesiones de carácter leves.-

Se llevaron la moto

Se llevan adelante diligencias investigativas a raíz de denuncia radicada por una mujer de 49 años, domiciliada en la ciudad de Esperanza, quien dio cuenta que dejó estacionado su ciclomotor Zanella, de 50 C.C., en calle Berutti, entre sus similares de calles San Martín y Sarmiento, sin medidas de seguridad, y al ir a buscarla observó que autores ignorados lo habían sustraído.

Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus