|

Boero afila los C4

2104_LosC4deBoero

El Boero Carrera Pro se alista para la próxima competencia de Clase 3 de Turismo Nacional, que se desarrollará el venidero fin de semana en el autódromo de Pigüé, escenario del 3º capítulo de la temporada.

El pasado sábado se llevó a cabo un exhaustivo ensayo en el circuito de San Jorge junto a Matías Muñoz Marchesi, quien se dedicó a girar sobre el Citroën C4 5 puertas para continuar su adaptación y testear diferentes configuraciones de puesta a punto con vistas al compromiso pigüense. El chaqueño transitó en 25 oportunidades al trazado santafesino y estableció 1m22s8/10 en su mejor pasada, resultado que dejó por demás conforme a todos los integrantes de la escuadra.
Fue una prueba muy positiva, porque Matías fue mejorando vuelta tras vuelta y los tiempos fueron muy similares, lo que demuestra el buen ritmo del Citroën. Mañana completaremos las actividades previas a la carrera con un chequeo del sistema de inyección de los tres autos en el Kilómetro de Rafaela, para luego emprender viaje hacia Pigüé“, sostuvo Gustavo Pernuzzi, director general de la escuadra.
Con los excelentes resultados de Facundo Ardusso (ganador de la prueba anterior en Río Gallegos) y de Guillermo Albertengo (7º), y el muy buen resultado obtenido por Muñoz Marchesi en los entrenamientos previos, el Boero Carrera Pro posee grandes expectativas para la cita pigüense, ya que el año pasado los Citroën consiguieron el 1-2 con Nacho Boero e Iván Ciccarelli. “Pigüé es un circuito que siempre nos trató bien, así que esperamos tener un muy buen fin de semana e irnos con buenos puntos para el campeonato”, completó Pernuzzi.

blog comments powered by Disqus