El fútbol superior retornará este domingo en la Liga Esperancina y será a través de dos campeonatos, ya que se completará la 5ª fecha del Oficial «Pablo Sopérez» y se pondrá en marcha el Torneo Promocional con el debut de seis de los siete participantes en esta temporada, Barrio Norte de Franck juega frente a Central Matilde. El fútbol aguarda con expectativa esta reanudación y con la concreción de tres clásicos, los del Barrio Norte esperancino, el de Felicia y San Carlos. Argentino viaja a López y Atlético recibe al Atlético Pilar. Además Mitre retornará a su Estadio, inaugurando su nuevo campo de juego, totalmente remodelado. Por otra parte en la tarde de sábado se completará la 6ta. jornada de las Divisiones Inferiores. Para el lunes el Senior espera reanudar su «Apertura»

Programación oficial superior “Pablo Soperez” – 5ª Fecha

Domingo a las 14,30, 3ra. y 16,15, 1ra.

  • Zona Norte: S.M.Progreso – D.F.Sarmiento, Mitre – U.S.Domingo y Atl.Felicia – J.U.Felicia.
  • Zona Centro: Dep.Grütly – Sarmiento (Humboldt), Juventud – Sportivo y J.U.Humboldt – Alumni; libre, Defensores.
  • Zona Sur: Arg.López – Arg.Franck, Libertad – Santa Clara, U.Progresista – Central y Atl.Franck – Atl.Pilar.

Torneo Promocional – 1ª Fecha

Domingo, a las 14,30, 3ra. y 16,15, 1ra. División: Independiente San Agustín – Independiente San José, Estrella Roja Empalme San Carlos – Juv.Moderna N.Torino y Barrio Norte de Franck – Central Matilde; libre, Independiente Las Tunas

Torneo apertura Senior – 4ª Fecha

Lunes a partir de las 21. Zona Norte en Defensores del Oeste: Mitre – U.S.Domingo, Defensores – Unión; libre, Est.Talleres Lag.Paiva. Zona Centro en Sarmiento Humboldt: D.F.Sarmiento – San Lorenzo y Sarmiento H. – J.U.Humboldt; libre, Sportivo. Zona Sur en AFI San Carlos Atl.Pilar – Arg.López y Central – AFI; libre, Libertad.