No logra hacer pie el equipo de Jorge «yiyo» Lang y solo se puede rescatar la actuación de Claudio Rosatti en el equipo de Franck el resto no jugó ni cerca de cómo venía jugando el año pasado.

El Club Social y Deportivo Argentino sumo otra derrota, esta vez en su visita a López por 3 a 0 frente al Atlético Argentino. Los goles fueron convertidos por Gabriel Palacios (CAA) en dos ocasiones y Luciano Raimondi (CAA) puso cifras definitivas en el cotejo. Síntesis y fotogalería. El árbitro Gustavo Farías expulsó a Sebastián Clotet en el equipo visitante.

Síntesis

Club Atlético Argentino López

1.Nicolas Berutti 2.Juan Sottocorno 3.Cesár Rodas 4.Victor Fredes 5.Emanuel Laurentis 6.Fernando Paroni 7.Diego Redolfi 8.Juan Stochero 9.Gabriel Palacios 10.Franco Marty 11.Leonardo Raimondi 12.Guido Aloy 13.Leandro Gómez 14.Luciano Raimondi 15.Julio Martirania
DT: Raúl Milacher AC: Mario Walker.

Club Social y Deportivo Argentino

1 .Juan Agüero 2.Daniel Raimondi 3.Carlos Ruiz Díaz 4.Daniel Almirón 5. Sebastián Clotet 6.Víctor Regis 7. Enzo Bordón 8.Francisco Gosalvez 9. Mauricio Risso 10. Néstor Ardiles 11.Claudio Rosatti 12.Mario Gauna 13.Pablo Michlig 14.Mauro Ardiles 15.LeonardoTrejo 16.Julian Ayala
DT: Jorge Lang  AC: Diego Barrios PF: Marcelo Beltrame.

  • Árbitro: Gustavo Farias. Colaboradores: Marcelo Vega – Luciano Vega. Asistente: Exequiel Canales.
  • Cambios: Leandro Gómez  x  Franco Marty – Luciano Raimondi  x  Gabriel Palacios – Julio Martirania  x  Emanuel Laurentis (CAA). Leonardo Trejo  x  Francisco Gosalvez – Julian Ayala  x  Daniel Raimondi  (CSDA).
  • Goles: PT. 19’Gabriel Palacios (CAA). ST. 30’Gabriel Palacios (CAA) – 40’Luciano Raimondi (CAA).
  • Incidencia: fue expulsado Sebastián Clotet en el CSDA.
  • Resultado 3ª División: CAA  1 – CSDA   4 (M. Toniatto x 2 – P. Michlig – F. Zanabria).

Fotogalería

Argentino continúa en caída

No logra hacer pie el equipo de Jorge Lang. Sumó otra derrota Argentino, esta vez en su visita al Atlético Argentino de López. La primera fue para el Tino con una de Risso que se fue por arriba del travesaño cuando apenas iban dos minutos. 11´llegada de López a través de Marty con un remate cruzado al palo izquierdo de Agüero. Cuando se jugaban 21´aparece Emanuel Laurentis al borde del área y saca un remate que pasa cerca del angulo. Minuto 29 llega el gol de Argentino de López, cuando sucede una desatención en la defensa del Argentino de Franck y Gabriel Palacios casi con el arco a su disposición marca el primer gol del partido. 37´y Laurentis que nuevamente desde lejos prueba y la pelota pasa muy cerca. 38´Risso habilita a Bordón que remata y el balón da en la parte exterior del arco. Cuando se terminaba el primer tiempo es Víctor Regis que con un tiro libre hace exigir a Berutti que en dos tiempos controla.
En el segundo tiempo no pasó mucho hasta los 20´solo una media vuelta de Rosatti que contiene el arquero Berutti , y a los 16´la expulsión de Clotet con roja directa luego de una jugada confusa. 25´una llegada de Palacios que no conecta bien y se va por arriba. 27´y el local que se lo pierde de contra con Leonardo Raimondi. 28´y Víctor Regis que salva en la línea. A los 30´llega el gol de otra vez Gabriel Palacios cuando sucede una gran desatención en el fondo del equipo de Franck, entre el arquero y la defensa y el delantero de López aprovecha y se va solo hacia el gol. Desde ese momento terminó el partido para la visita que con un jugador menos y dos cero abajo se le hizo muy complicado. Cuando ya quedaban pocos minutos llegó el tercero de el local a través de Luciano Raimondi que cabeza pone el resultado definitivo. Continúa sin hacer pie el equipo de ¨Yiyo¨ Lang y solo se puede rescatar la actuación de Claudio Rosatti en el equipo de Franck el resto no jugó ni cerca de cómo venía jugando el año pasado. También habrá que decir que la actuación del árbitro no fue buena, mas de todo el juez de línea que marco el ataque de Argentino en la segunda etapa, si bien no fue decisivo en el resultado.