Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Robo en Franck. *Detenido por apoderarse de un celular. *Se recuperó moto sustraída. *Secuestran automóvil.

Accidentes de tránsito

  • En la intersección de las calles Moreno y Laprida de la ciudad de Esperanza entraron en colisión el camión marca Mercedes Benz, 1114, conducido por CLAUDIO RODOLFO MULLER, de 52 años y la motocicleta marca Yamaha, modelo Criptón guiada por MAURICIO ANDRES MONTU, de 18 años, ambos domiciliados en este medio. Oficiado el Médico de Policía, certificó en MONTU lesiones de carácter leves y no ebriedad, mientras que en MULLER constató que no presentaba lesiones ni ebriedad.
  • En Avda. Córdoba y J.J. Paso de la ciudad de Esperanza colisionaron una pick-up Toyota, modelo RAV 4, conducida por EMILIANO OGGIONI, de 21 años, quien era acompañado por MAURO ALEJANDRO FACHINI, de la misma edad, y el automóvil marca Renault, Sandero, guiado por GABRIEL SEBASTIAN FARIOLI, de 28 años, quien llevaba como acompañante a su esposa ANALIA MARICEL GAITAN, de 31 años, todos de Esperanza. A raíz de lo sucedido, sufrió lesiones leves el conductor FARIOLI.
  • En horas de la noche del viernes, en Amado Aufranc y Roque Sáenz Peña de la ciudad de Esperanza, denominación de las Rutas Provinciales Nº 70 y 6 respectivamente en ese sector de esta ciudad sufrieron lesiones leves JONATAN EMANUEL MEYER, de 18 años y JOSE LUIS FRANZEN de 19 años, domiciliados en Esperanza, quienes protagonizaron un accidente de tránsito en ocasión de desplazarse en una motocicleta Honda Wave, siendo la otra parte involucrada un automóvil Chevrolet Corsa, color gris, cuyo conductor se retiró del lugar, aportando escasos datos ambos jóvenes que fueron atendidos en el S.A.M.Co. local respecto al vehículo en cuestión.
  • Sobre calle Sarmiento a la altura del 2200 de San Carlos Centro, fueron partes de una colisión dos motocicletas, una marca Motomel de 150 C.C. a cargo de CLAUDIO GIMENEZ, de 21 años, domiciliado en esa ciudad y la restante marca PIAGGIO que conducía  MARTA IMHOFF, de 61 años, siendo acompañada por JOSEFINA NIDERBERGER, de 12 años, ambas afincadas en San Carlos Sud. A raíz de lo sucedido, las tres personas mencionadas sufrieron lesiones leves.
  • En la esquina formada por las calles Independencia y San Martín de San Carlos Sud, entraron en colisión un ciclomotor Zanella de 50 CC, guiado por  CAROLINA NISSIO, de 20 años y el automóvil Ford Focus, conducido por EXEQUIEL GARBOLINO de 28 años, ambos domiciliados en San Carlos Centro. Como consecuencia del hecho, la joven motociclista resultó lesionada levemente.
  • Avda. San Martín esquina Entre Ríos de Pilar, fue el escenario donde intervinieron en un accidente de tránsito una motocicleta Honda Biz de 110 CC, que era conducida por ESTEBAN ROSSI, de 19 años, el cual llevaba como acompañante a GUSTAVO ANACABE, de 21 años, afincado en Avda. Sarmiento 1016 y un automóvil Peugeot 504, guiado por RODOLFO KOHON, de 52 años, todos afincados en esa población. A raíz de lo acontecido, sufrieron lesiones leves ANACABE y ROSSI, siendo este último trasladado al SAMCO local.

Robo en Franck

Tuvo lugar en horas de la noche del último viernes, ocasión en que tres desconocidos se hicieron presente en un almacén ubicado en calle Urquiza al 2800 de esa localidad, quienes portando dos escopetas y un elemento punzante, se apoderaron de unos $ 300 pertenecientes a la dueña del negocio como así también de una billetera y un teléfono celular de un cliente que en ese momento estaba presente en el lugar. Las dos víctimas no fueron agredidas físicamente por los jóvenes malvivientes, quien tras apoderarse de los elementos, se retiraron rápidamente del comercio. Se montó un amplio operativo ni bien se tuvo conocimiento del hecho relatado sin que se obtenga resultados positivos, practicándose las correspondientes diligencias investigativas y sumariales.

Detenido por apoderarse de un celular

Personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Esperanza al tomar conocimiento de un ilícito, se hizo presente en la intersección de las calles Güemes y Saavedra, donde un joven en bicicleta, utilizando un cuchillo había sustraído un celular a un remisero y luego en su huida, colisionó contra un vehículo en tal esquina, escapando por otras arterias. El autor del hecho fue perseguido y detenido a unas cuadras del lugar por personal policial que logra reducirlo a pesar de haber ofrecido fuerte resistencia. El detenido tiene 19 años, contando con varios antecedentes policiales y se domicilia en ésta ciudad, siendo conducido en carácter de arrestado a la Comisaría 1era, donde se instruyeron las correspondientes actuaciones sumariales. Se logró recuperar el elemento sustraído que fue restituido a su propietario.

Se recuperó moto sustraída

Personal de Comisaria 2ª San Carlos Centro  recepcionó un llamado telefónico efectuado desde la Sub Cría 15º de Santo Tomé, a través del cual se informó acerca de detención de un hombre de 34 años, domiciliado en dicha ciudad, quien se desplazaba en una motocicleta marca DAELIM de 110 C. C, pudiéndose establecer que sobre tal rodado existía solicitud de secuestro por denuncia radicada en fecha 20 de noviembre del año pasado, por un vecino de San Carlos Centro. El arrestado fue trasladado a sede policial, al igual que la motocicleta para su reconocimiento y restitución, instruyéndose el respectivo sumario con conocimiento de la Justicia Interviniente.-

Secuestran automóvil

Efectivos policiales de la Comisaría 4ª de  Franck, realizando habituales recorridas, procedieron al secuestro del automóvil Renault 12, que se hallaba en la intersección de Rivadavia y Manfredi. Se pudo establecer que tal unidad poseía pedido de secuestro por denuncia radicada ante Comisaria Cuarta de María Juana, Departamento Castellanos. El Juzgado Interviniente dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad por el momento con las personas que actualmente tendrían en poder el vehículo en cuestión, llevándose adelante diligencias investigativas.

Relaciones Policiales U.R.XI