Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Se llevaron el ciclomotor. *Lamentable suceso. *Menores cometieron daño.

Accidentes de tránsito

En el camino rural, a 6.5 Km al Este de la Ruta Provincial Nº 6, jurisdicción de la localidad de San Agustín,  se desvió e impactó en la zona de cuneta, la Pick Up Ford Ranger 4×4, guiada por CLAUDIO RENK, de 38 años, domiciliado en zona rural de Colonia San José, quien iba acompañado por su esposa MÓNICA BERESVIL, de 32 años y sus hijos BRIAN OSCAR, de 11 años y JARA RENK, de una semana de vida. Dichas personas sufrieron lesiones de carácter leves y fueron trasladadas al Sanatorio Premed de la localidad de Franck, para su asistencia.-

Se llevaron el ciclomotor

Radicó denuncia una mujer, de 42 años, domiciliada en la ciudad de Esperanza, dando cuenta que entre las 13:00 y 17:30 horas, del día de ayer, autor/es ignorados le sustrajeron su ciclomotor Garelli, que dejó estacionado frente a la Escuela 1075 Centenario de la Colonización, situada en calle Güemes 2191, de esta ciudad. Se investiga.-

Lamentable suceso

Atento al aviso recibido de un intento de suicidio, personal se constituyó en la vivienda de calle 9 de Julio 600, siendo entrevistada una vecina del lugar, la cual expresó que momentos antes Bomberos Voluntarios había trasladado a una joven de 18 años, domiciliada en el lugar, al Hospital Sunchón de la ciudad de San Carlos Centro, donde se produjo el deceso de la misma. Médico de Policía certificó muerte por asfixia por ahorcamiento. Previa consulta con el Magistrado se dispuso la entrega del cuerpo a familiares para su velatorio e inhumación. El hecho tuvo lugar dentro de un galpón ubicado en la vivienda de la occisa, donde fue secuestrado elementos relacionados al hecho.

Menores cometieron daño

Personal policial del Comando Radioeléctrico trasladó hasta la Comisaría Primera a cuatro menores de edad, entre 12 y 14 años, domiciliados en la ciudad de Esperanza, quienes habían efectuado pintadas en la Plazoleta ubicada en calle Maipú y Cullen. Se secuestraron elementos que guardan relación con el hecho cometido, iniciándose las actuaciones sumariales correspondientes, siendo entregados los menores a sus progenitores.

Relaciones Policiales U.R.XI