El piloto de Franck Mario Mansilla volvió a ganar en la 80 monomarca en la tercera fecha del campeonato Zonal del Centro Santafesino de Motociclismo en Sá Pereira y con este resultado se afirma como líder del certamen, además debutó en la 110 standart donde fue noveno. Muy buen trabajo de Adrián Erni que evidenciando mejoras fue quinto en la final de la misma categoría. Walter Lagger, haciendo sus primeras armas en la 50 semipreparados culminó décimo. Ante 1.200 espectadores se llevo a cabo la tercer carrera del año del motociclismo zonal del centro santafesino en la localidad de Sa Pereira con la organización de la comisión de deporte motor del Club Atlético Belgrano. Hubo un total de 108 motos que participaron en las seis categorías que componen el certamen. A continuación resultados de la competencia.

Un fin de semana a pleno sol y un circuito que estuvo presentado en excelentes condiciones permitió el desarrollo normal de la competencia en la que una vez mas se vivieron carreras apasionantes. Tan solo hubo un par de caídas que no tuvieron gravedad.
El día sábado por la tarde recibimos la visita de dos exponentes del Certamen Argentino de Motociclismo que son Adrián Zaita quien probó la Yamaha 250 y Danilo Paulon quien probó la Yamaha 125 del equipo Fernández Competición.
Esta exhibición es un anticipo de lo que se va a vivir en el Campeonato Provincial de Motociclismo el próximo 4 y 5 de junio en la localidad de Ramona en el circuito Raúl Calegaris.
En cuanto a lo estrictamente deportivo debemos decir que vimos espectáculos de gran nivel en todas las categorías desde la 50 menores en la que hubo lucha en todas las posiciones hasta la 110 estándar, cada uno de los pilotos se jugó todo en pos del espectáculo, felicitaciones a todos por su entrega.
La próxima fecha será el próximo 15 de mayo en lugar a confirmar.