Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Protagonizó accidente y fue detenido por amenazas. *Tenía pedido de captura.

Protagonizó accidente y fue detenido por amenazas

Efectivos policiales de la Subcomisaria 16º de la localidad de Grutly, tomaron conocimiento que en zona rural, se habría producido un accidente de tránsito y había problemas entre las partes intervinientes. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, logrando determinar que colisionaron un automóvil Chevrolet Super, conducido por un vecino, de 44 años, quien se encontraba acompañado por su esposa de 38 años, embistiendo en la parte trasera a un camión Mercedes Benz, guiado por un joven de 29 años, todos domiciliados en ese medio. A raíz de tal situación, el primer mencionado había amenazado con una escopeta marca Gachoke, calibre 20 y con un cuchillo de 20 Cm de hoja y 14 Cm con mango de plástico, a la otra parte interviniente, siendo arrestado y trasladado al S.A.M.Co local. Se ofició Médico de Policía en turno, certificando en el arrestado lesiones leves y ebriedad; la mujer lesiones leves y el restante no lesiones y no ebriedad. Se procedió el secuestro del cuchillo y la escopeta, dándose intervención al Magistrado interviniente, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.-

Tenía pedido de captura

En circunstancias de encontrarse realizando patrullajes prevencionales, personal policial de la Agrupación de Unidades Especiales, procedió a la identificación de un joven de 24 años, domiciliado en esta ciudad, quién se encontraba trabajando en un emprendimiento inmobiliario, ubicado en calle Maurer 2800, de esta ciudad. Mediante el Sistema Cóndor, pudieron determinar que el mencionado tenía pedido de captura, por el Juzgado Penal de la 3º Nominación de la ciudad de Santa Fe, por el delito de Robo Calificado. Se efectuó consulta con el Magistrado interviniente, quien dispuso el arresto del mismo y que en la fecha se lo traslade al Tribunal Provincial.

Relaciones Policiales U.R.XI