Por fin Atlético Franck pudo ganar en este año, algo que se le venía negando en las últimas fechas por diversas razones. Síntesis y Fotogalería.

Los dirigidos por Claudio Soria golearon 5 a 0 al Club Atlético Argentino de López. Los goles fueron convertidos por Sebastián Córdoba en dos ocasiones, Maximiliano Enrique, Cristián Michlig y Sebastián Fabbro puso cifras definitivas en el marcador. Buen arbitraje de Fabián Oggier.

Síntesis

Club Atlético Franck

1. Sebastián Degiorgio 2.Joaquín Dumas 3.Raúl Neumann 4.Fernando Kieffer  5.Maximiliano Enrique 6.Sebastián Fabbro 7.Ramón Barrios 8.Cristian Michlig 9.Sebastián Córdoba 10.Rodrigo Vercellone 11.Adrián Beltramino 12.Facundo Pérren 13.Juan Lanfranco 14.Nicolás Ceballos 15.Claudio Merki 16.Renzo Rivadero. DT. Claudio Soria.

Club Atlético Argentino de López

1. Nicolás Berutti 2.Juan Sotocorno 3.César Rodda 4.Víctor Fredes 5.Emanuel Laurentis 6.Fernando Paroni 7.Diego Redolfi 8.Juan Stochero 9.Gabriel Palacios 10.Franco Marti 11.Leandro Raimondi 12.Rubén Aloi 13.Leandro Gómez 14.Luciano Raimondi 15.Jorge Maya 16.Fernando Gómez. DT. Raúl Milacher.

  • Árbitro: Fabián Oggier.
  • Goles: Córdoba (2) Michlig, Enrique y  Fabbro.
  • Cambios: Merki x Enrique – Lanfranco x Vercellone – Ceballos x Córdoba (CAF).  L.Raimondi x Rodda – Maya x Palacios – Gómez x Laurentis (CAA).
  • Incidencias: no hubo.
  • Resultado de 3ª División: CAF 1 (Renzo Rivadero) – CAA 1.

Fotogalería

Cinco razones para estar felices

Por fin Atlético Franck pudo ganar en este año, algo que se le venía negando en las últimas fechas por diversas razones. No había pasado nada en el partido pero a los 5 minutos se juntan por el sector derecho de su ataque combinan Enrique y Barrios este ultimo tira un centro rebota en un defensor le cae otra vez a Ramón y este con tres dedos pone otro centro venenoso  y el jugador de la tarde, Beltramino, hace una pirueta rara en el área, la pelota los pasa a todos y allá estaba esperando el regalito ¨El Chiqui¨ para poner el 1 a 0.Reaccionan los dirigidos por Milacher  y sobre los 7 minutos se lo pierde Marti. Palacios se lo pierde ante tapada del 1 local. Se empezó a hacer de ida y vuelta, nuevo desborde de Barrios y Córdoba se lo pierde de manera increíble. Responde el enganche visitante con un peligroso tiro libre, en la contra desperdicia otra oportunidad el Tanque Michlig y se vuelve a perder el empate la visita en los pies de su único delantero, el movedizo Palacios. Daba la sensación que el local iba a convertir el 3er gol antes que el 2do, tenía mucho el balón y llegaba con más claridad al área visitante.
En 5 minutos los de la banda roja erraron 5 situaciones debajo del arco sucesivamente Vercellone, Beltramino por 2, Córdoba y Michlig, el equipo de López estaba siendo superado por todo los sectores del campo de juego y era inminente otra conquista y llego nomas a los 37 minutos tras pase de Enrique a Córdoba este que la pelea, se acomoda y de zurda la pone lejos del alcance de Berutti. Atlético era un aluvión, demasiado para Argentino que perdió el orden y la confianza. Buena combinación entre ¨El ratón¨ y ¨el Peladito¨ el enganche que pone un pase en profundidad y el número 5 que define con gran categoría, gol y partido cerrado ya en el pimer tiempo.
En el complemento estuvo de mas Atlético se floreaba y mandaba en el terreno de juego y en el marcador. Argentino nunca encontró el partido y fue vapuleado por un equipo que le salieron todas y mejoro en algunos aspectos a saber: Fabbro fue el equilibrio en la mitad de la cancha y relevo a todos los volantes, Beltramino le dio velocidad y precisión al ataque, aporto movilidad y compañía a los delanteros y el resto estuvo en sintonía.
Se destacaron en el local, Beltramino (8), Córdoba (7), Fabbro y Enrique (6), por el lado de los de López solo la vergüenza deportiva de Fredes (6) y Redolfi (5). Buen arbitraje de Fabián Oggier.