En un chato partido de fútbol no se sacaron ventajas el “Depor” y el Atlético. Síntesis y fotogalería del partido.

Sobre el comienzo mismo no estaba bien ubicado Degiorgio y Cozzi remata de larga distancia haciendo que el esférico salga besando el palo izquierdo del portero, no pasaba nada en el encuentro hasta que llego la primera emoción, bombazo de Batistela de más de 40 metros ayudado por el viento que favorecía al local convertía un golazo de antología. No lo merecía pero los de San Carlos se ponían en ventaja, los de Franck sintieron el impacto y salieron en busca del empate hasta conseguirlo por medio de Sebastián Fabro.

Síntesis

Club Deportivo Unión Progresista

1.Armando Garbbarini 2.Jonatan Fasetta 3.Nicolás Walker 4.Sebastián Fussi 5.Andrés Sedrán 6.Jorge Batistela 7.Valentin Vera 8.Alejandro Giacomino 9.Leandro Zencluzen 10.José Cozzi 11.José Blanco 12.Pablo Ferrero 13.Javier Puz 14.Juan Laferrara 15.Alberto Monti 16.Pablo Fornero.

Club Atlético Franck

1.Sebastián Degiorgio 2.Joaquín Dumas 3.Raúl Neumann 4.Fernando Kieffer 5.Maximiliano Enrique 6.Sebastián Fabbro 7.Ramon Barrios 8.Cristian Michlig 9.Sebastián Córdoba 10.Rodrigo Vercellone 11.Nicolás Ceballos 12.Facundo Perren 13.Juan Lanfranco 14.Claudio Merki 15.Ricardo Ponce 16.Renzo Rivadero.

  • Árbitro: Dario Alvarez (Regular).
  • Cambios: Monti x Fasetta y Laferrara x Zencluzen (CDUP). Lanfranco x Barrios, Ponce x Vercellone y Merki x Kieffer (CAF).
  • Goles: PT.10’Jorge Batistela (CDUP). ST. 12’ Sebastián Fabbro (CAF)
  • Incidencias: no hubo.

Fotogalería

Dos golazos le dieron calor a la tarde

En un chato partido de fútbol no se sacaron ventajas el Depor y el Atlético. Sobre el comienzo mismo no estaba bien ubicado Degiorgio y Cozzi remata de larga distancia y el esférico sale besando el palo izquierdo del portero, no pasaba nada en el encuentro hasta que llego la primera emoción, bombazo de Batistela de más de 40 metros ayudado por el viento que favorecía al local convertía un golazo de antología. No lo merecía pero los de San Carlos se ponían en ventaja, los de Franck sintieron el impacto y salieron en busca del empate. El partido se hizo muy trabado en el medio, mucho roce, poco juego y por consiguiente no había claridad en ninguno de los dos equipos. Progresista solo apelaba a remates de media distancia, marcaba bien en el fondo y esperaba el error rival, por su parte Atlético se agrupaba por el sector izquierdo de su ataque generaba algo de juego asociado, especialmente cuando la pelota pasaba por los pies de Enrique , este mete una buena habilitación para Córdoba ,el 9 desborda tira el centro hacia atrás y Vercellone en inmejorable posición se pierde el empate, fue la jugada mas clara de la etapa.
En el complemento tiempo la cosa cambiaría, la visita lo arrinconó desde un principio a su rival en su propio arco , sucesivamente se lo pierden Lanfranco, Ceballos hasta que en una muy buena jugada se juntan por el medio los volantes, el 5 le cede el balón a Fabbro que aparece por sorpresa por el sector derecho como un antiguo wing deja a dos hombres en el camino en diagonal se mete en el área aguanta la presión de un defensor y define por sobre el arquero, golazo para poner justicia y encarar el resto de otra manera.
Nuevamente en partido  cayó en un pozo y poco pasaba frente a los arcos..Sobre el final del encuentro Cozzi saca un disparo peligroso que tapa El “uno” visitante y en la contra se lo pierde Córdoba luego de gran jugada y pase perfecto de Enrique. No pudo ser para Atlético que se encontró con un duro rival y sobre el final otra vez no ligó.
Se destacaron en el local Sedrán (7) Batistela (6) por su golazo y en el visitante sobresalieron Enrique (7) junto a Fabbro (7).