En una tarde primaveral Libertad y Atlético nos regalaron un partidazo de fútbol con muchos matices y acciones de dos equipos que quieren ser protagonistas en este torneo. Síntesis y fotogalería del partido.

Los valesanos arrancaron mejor con una buena jugada colectiva que deriva en un centro al corazón del área , llega solo Albrecht que cabecea y Degiorgio salva de forma magistral la caída de su valla. Pero apareció el eterno goleador Sebastián Córdoba para inaugurar el marcador y luego lo aumentaría Raúl Neumann, ya casi en el final del primer tiempo Gustavo Jullier y Estebán Zurbriggen empatan el partido. En el complemento marcaron Sebastián Fabbro (CAF) y volvió a empatar Libertad por medio de Martín Oggier (CAL). Cabe destacar la muy buena labor arbitral de Cristián Nadal.

Sintesis

Club Atlético Libertad

1.Diego Imsandt 2.Gustavo Jullier 3.Damian Walker 4.Sebastian Amherdt 5.Ignacio Salzman 6.Nestor Volken 7.Martin Oggier 8.Fernando Albrecht 9.Esteban Zurbriggen 10.Marcelo Manni  11.Javier Favre 12.Emanuel Franzen 13.Julio Gonzales 14.Fernando Zenclusen 15.Matias Kern 16.Matias Daros.

Club Atlético Franck

1.Sebastian Degiorgio 2.Joaquin Dumas 3.Raul Neumann 4.Fernando Kieffer 5.Maximiliano Enrique 6.Sebastian Fabbro 7.Ramon Barrios 8.Cristian Michlig 9.Sebastian Cordoba 10.Rodrigo Vercellone 11.Nicolas Ceballos 12.Facundo Perren 13.Juan Lanfranco 14.Danil Ebenegger 15.Humberto Ottonelli 16.Sebastian Ponce.

  • Arbitro: Cristian Nadal (Muy bien).
  • Cambios: Zenclusenn x Favre – Kern x Jullier – Daros x Salzmann (CAL). Lanfranco x Vercellone – Ebenegger x Ceballos – Ottonelli x Barrios (CAF).
  • Goles: PT. 18’Sebastián Córdoba (CAF) – 42’Raúl Neumann (CAF) – 44’Gustavo Jullier (CAL) – 45’Estebán Zurbriggen (CAL). ST. 38’Sebastián Fabbro (CAF) – 41’Martín Oggier (CAL).
  • Incidencias: no hubo.

Fotogalería

Empate agónico de Libertad sobre el CAF

En una tarde primaveral Libertad y Atletico nos regalaron un partidazo de futbol con muchos matices y acciones de dos equipos que quieren ser protagonistas en este torneo. Los valesanos arrancaron mejor con una buena jugada colectiva que deriva en un centro al corazón del area , llega solo Albrecht que cabecea y Degiorgio salva de forma magistral la caída de su valla.
Contesta la visita con centro al segundo palo , remata Barrios el útil rebota en un rival y le queda servida a Córdoba que define con el arco a su disposición, gol y tranquilidad para los de Franck. El visitante se agranda domina el partido y va en busca del sdo tanto que logra Neumann en una jugada de pelota parada mediante un centro de Fabbro, se hacia fuerte Atlético a través de la subida de sus carrileros, de la recuperación en la mitad y la buena distribución en los mediocampistas que se desdoblaban en la doble función, recuperar y atacar rápido por los costados convenientemente, pero Libertad es un hueso duro de roer y en un minuto , si un minuto empato el partido con dos llegadas profundas de su delantero mas peligroso, Zurbriggen.
De no creer, cuando parecía que los franckinos tenían todo controlado, baldazo de agua fría y vuelta a empezar.
En el sdo tiempo la lucha se hizo mas persistente , se prestaron la pelota ,se cortaba mucho el juego pero los dos iban en procura de la victoria y de contra lograban tener chances de gol, Imsandt tapa a Fabbro, Degiorgio para no ser menos le ahoga el grito a Peteco , se vuelve a lucir el 1 local sobre El Chiqui de manera fantástica. A pesar del cansancio lógico lograron hilvanar dos jugadas mas en busca de los tres puntos , una por bando desborda Barrios, centro al sdo palo la baja Córdoba y tira centro a Fabbro que convierte y pone a Atletico arriba , parecía s que se le iba a dar la victoria, pero a los dos minutos empata Oggier con remate fuerte cruzado al parante mas lejano del 1 visitante. Quedaba poco tiempo para buscar algo mas y por ahí en esa búsqueda quedarse sin nada y por lo tanto cerraron el partido con un empate justo y emotivo por donde se lo mire.
Se  destacaron en el local Oggier (7), Zurbriggen (7) y en la visita Fabbro (8) y Córdoba (7).