Emotivo partido de fútbol dónde los dos equipos de nuestra localidad disputaban muchas cosas, más allá de la clásica rivalidad, el honor, los tres puntos y lo que permitiría acomodarse mejor en la tabla de posiciones de la Zona Sur. Síntesis y fotogalería.

Después de un primer tiempo de ida y vuelta, el cotejo ganó dinámica y emoción por lo expuesto por los dos bandos en pos de la victoria. En el complemento el Club Atlético Franck encontraría a través de Sebastián Córdoba el gran triunfo por 2 a 0.

Síntesis

Club Atlético Franck

1.Sebastián Degiorgio 2.Joaquín Dumas 3.Raúl Neumann 4.Fernando Kieffer 5.Maximiliano Enrique 6.Sebastián Fabbro 7.Ramón Barrios 8.Cristian Michlig 9.Sebastián Córdoba 10.Rodrigo Vercellone 11.Nicolás Ceballos 12.Facundo Perren 13.Adrián Beltramino 14.Humberto Ottonelli 15.Sebastián Ponce 16.Juan Lanfranco. DT. Claudio Soria

Club Social y Deportivo Argentino

1. José Perren 2.Daniel Raymondi 3.Carlos Ruiz Díaz 4.Daniel Almirón 5.Sebastián Clotet 6.Victor Regis 7.Enzo Bordón 8.Leonardo Trejo 9.Julián Ayala 10.Néstor Ardiles 11.Claudio Rosatti 12.Juan Agüero 13.Pablo Michlig 14.Gonzalo Inzaurralde 15.Matias Müller 16.Nicolás Nei. DT. Jorge Lang

  • Árbitro: Andrés Berretta. Asistentes: Juan Furia y José Schniglic.
  • Cambios: Beltramino x Ceballos – Ottonelli x Fabbro y Ponce x Vercellone (CAF). Michlig x Trejo e Insaurralde x Rosatti (CSDA).
  • Goles: ST. 2’ y 48’ Sebastián Córdoba.
  • Incidencias: no hubo.
  • Resultado Tercera División: CAF 1 (Lanfranco) – CSDA 0.

Fotogalería

La “banda roja” gano el clásico en Franck

Estuvimos presentes en un emotivo partido de fútbol dónde se disputaban muchas cosas , más allá de la clásica rivalidad entre los equipos de nuestra localidad , el honor, los tres puntos, lo que permitiría acomodarse mejor en la tabla.
Comenzaron con todo en busca del triunfo tan anhelado, recibe el ¨chiqui¨ en el área tras pase Enrique y se lo pierde el goleador en forma increíble, contesta el tino con un cabezazo de Bordón en el travesaño y en el rebote a un metro del arco malogra Rosatti  la apertura del marcador. Empezaba a crecer la figura de Ardiles y manejar el balón , a generar peligro y a ganar su duelo particular sobre Fabbro , esto le permitía estar más cerca de la apertura a la visita que lo hubiese conseguido de no ser por la buenas intervenciones de Degiorgio  que tapo en dos oportunidades sendas definiciones del diez visitante . A los 23´ llega la primera polémica de la tarde, centro al área del local y la pelota que da en el brazo de Neumann, para el árbitro, sin intención , tras las protestas de todo Argentino. Acusa el golpe Atlético que tiene dos oportunidades seguidas para ponerse en ventaja que fue impedido por las atajadas de Perren que tuvo una buena tarde a pesar de los dos goles recibidos.
El partido se hacía de ida y vuelta, ganaba en dinámica y emoción por lo expuesto por los dos bandos en pos de la victoria. Sobre el final Ardiles iba a regalarnos una jugada para guardar en un cuadro, se saca cuatro jugadores de encima y remata a la derecha de “uno” local y la caprichosa pasa rozando el parante derecho, por milímetros no fue gol, así se cerraba el primer tiempo, emotivo, por ratos bien jugado y con varias oportunidades de ver lo más lindo de éste hermoso deporte.
En la segunda mitad vendrían las emociones, centro al primer palo de ¨Pichu Perren¨ enviado por el cinco local, Córdoba que se anticipa y con toque sutil abre el marcador. El encuentro se hizo muy luchado, lento, desprolijo y si bien la visita tenía el balón y el terreno a su disposición fue más amor propio que ideas para emparejar el trámite y preocupar a los de la banda roja.se fue diluyendo la presencia de el enganche visitante y así se le hizo muy cuesta arriba a los dirigidos por Lang para empatar. Sobre el final y luego de desperdiciar varias contras, Beltramino asiste al goleador para cerrar el partido y así Atlético llevarse la victoria que necesitaba como el agua y que logro por el rendimiento de sus dos ¨tanques¨ que tiene en ofensiva. Córdoba (7) autor de los goles y Michlig (7) aguantó la pelota arriba cuando el tino se venía con todo. En la visita la vuelta de Perren (6) y el talento de Ardiles (7) se destacaron del resto. Buen arbitraje de Berretta que siguió de cerca las acciones.