Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Recuperan bicicleta sustraída. *Detenidos por robo. *Lesionaron a Personal Policial.

Accidentes de tránsito

En la intersección de las calles Maipú y Cullen de la ciudad de Esperanza entraron en colisión el automóvil Peugeot 106 conducido por DARÍO NICOLÁS BOGADO, de 28  años y la motocicleta marca Mondial Dax guiada por ELIANA ANTONELA TORRES, de 20 años, ambos domiciliados en esta ciudad. A raíz del suceso, la nombrada TORRES sufrió lesiones de carácter leves.-

Recuperan bicicleta sustraída

Radico informe personal de la Comisaría 4ª de la localidad de Franck,  dando cuenta que encontrándose de recorrida se les acercó una mujer de 19 años, domiciliada en ese medio, manifestando que hace un mes aproximadamente le sustrajeron una bicicleta, divisando la misma, frente a la Escuela Primaria donde se hallaban albañiles trabajando. Atento a ello, personal policial se dirigió al lugar junto a la víctima. Allí, se entrevistó a  un joven de 23 años, con domicilio en ese medio, manifestando que  a dicho rodado se lo había sido dado su ex pareja. Se procedió al secuestro de la bicicleta en cuestión y al traslado al mencionado hasta la sede policial, procediéndose a su arresto y a dos mujeres mayores de edad, quienes podrían tener relación con el hecho.

Detenidos por robo

Siendo las 14.10 hs del día de ayer,  en ocasión de hallarse de recorrida personal del Destacamento Policial Nº 12 de Empalme San Carlos,  recibieron un llamado telefónico de parte de una mujer, domiciliada en Zona Rural de ese medio, dando cuenta que a su hijo, un menor de 17 años,   tres jóvenes  a mano armada le habían sustraído su motocicleta Yamaha de 125 C.C., dando referencia hacia dónde se dirigían los desconocidos.
Los efectivos antes de llegar al camino denominado “Monserrat”, visualizaron una moto y en un momento dado, los ocupantes se caen del mismo y a veloz carrera se dirigieron a un terreno del ferrocarril, del cual salen al advertir la presencia policial tomando los desconocidos dirección hacia la calle principal, siendo perseguidos por los uniformados. Los tres masculinos, tomaron nuevamente la moto con rumbo hacia el sur, efectuando maniobras delante y a un costado del Rastrojero, perdiendo la estabilidad al impactar contra el mismo, lo cual provocó la caída de los tres.
Uno de ellos, salió corriendo hacia un campo sembrado con soja, pero fue interceptado por los actuantes, mientras que los restantes quedaron en el suelo, siendo posteriormente reducidos. Fueron identificados dos menores de 15 años y un mayor de 21 años, domiciliados en la ciudad de Santa Fe. El mayor y los dos menores en mención, fueron trasladados y alojados en la Comisaría 1ª de Esperanza, secuestrándose el rodado en cuestión, siendo reconocido por su propietario.-

Lesionaron a Personal Policial

Atento a un aviso anónimo, personal policial del Comando Radioeléctrico, se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calle Lehmann 2600, de la ciudad de Esperanza, identificando a tres personas mayores de edad, quienes manifestaron que le habían sacado sus bicicletas a dos menores de 12 años, ya que los mismos lo habían insultado. A su vez, los mayores comenzaron a agredir verbalmente al personal policial actuante, quienes en un momento dado comenzaron a arrojar trozos de ladrillos y piedras, lesionándolos. Se labraron las actuaciones correspondientes.

Relaciones Policiales U.R.XI