Argentino volvió a perder en el “Venancio Ratghe”, pero sin merecerlo en su partido ante el “Depor”. No tuvo la suerte que si contó su rival. Síntesis y fotogalería.

Comenzó mejor el Tino primero una de Ruiz Díaz que define bien ante Garbarini y cuando la pelota iba hacia el arco un defensor la mando al corner. Pero a los 16 minutos el visitante sale rápido de contra y José Luis Blanco que aparece solo por el medio y con el arco a su disposición anota la apertura del marcador. Más tarde nuevamente Blanco marca el segundo y en el complemento Claudio Rosatti descuenta para los locales. Argentino no pudo aunque izo todo para empatar, sufrió el no tener a ninguno de sus delanteros y debió improvisar.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino

1.Josè Perren 2.Daniel Raimondi 3.Carlos Ruiz Dìaz 4.Daniel Almiròn 5.Sebastián Clotet 6.Víctor Regis 7.Enzo Bordòn 8.LeonardoTrejo  9.Marcelo Toniatto10.Nestor Ardiles 11.Claudio Rossati 12.Mario Gauna 13.Pablo Michlig14.Nicolás Nei15.Gonzalo Insaurralde16.Emanuel Fanlo
DT: Jorge Lang  AC: Diego Barrios PF: Marcelo Beltrame.

Club Deportivo Unión Progresista

1.Armando Garbarini 2.Ariel Olivera 3.Valentín Vera 4.Nicolás Walter 5.Andrés Sedran 6.Darío Fornero7.Alejandro Giacomino 8.Daniel Flores 9.Juan Laferrara10.Jorge Battistella11.Josè Luis Blanco12.Pablo Ferrero 13.Sebastián Fussi 14.Dino Monti 15.Jonatan Mill16.Leonardo Zenclusen
DT: Marcelo Sareto  AC: Ramón Acosta  PF: Franco Pagliero

  • Árbitro: Fabian Oggier Colaboradores : Hernàn Nadal – Alan Boissi. Asistente : Matías Acosta.
  • Cambios: Nicolas Nei x Sebastián Clotet – Gonzalo Insaurralde x Marcelo Toniatto (CSDA). Sebastian Fussi x Juan Laferrara – Jonatan Mill x Andrés Sedran – Leonardo Zenclusen x Darío Fornero (CUDP ).
  • Goles: PT. Josè Luis Blanco x 2 (CDUP). ST. Claudio Rosatti (CSDA).
  • Resultado de 3 ª División: CSDA  0 – CUDP 0.

Fotogalería

Injusto resultado

Argentino volvió a perder, pero sin merecerlo en su partido ante Depor. No tuvo la suerte que si contó su rival. Comenzó mejor el Tino primero una de Ruiz Dìaz que define bien ante Garbarini y cuando la pelota iba hacia el arco un defensor la mando al corner. Un par de minutos después Bordón que se va por izquierda hasta la línea de fondo y desde ese lugar complicado saca un remate que Garbarini manda al tiro de esquina. Era mejor el local que con Ardiles tratando de manejar la mitad de campo y Bordòn por derecha y Ruiz Dìaz por el otro sector complicaban. Pero a los 16`el visitante sale rápido de contra y Blanco que aparece solo por el medio y con el arco a su disposición anota la apertura del marcador. Minutos después es Flores el que quiere sorprender a Perren picándosela por arriba y el balón por poco se va arriba del arco. 30`buena jugada de Trejo que habilita a Ardiles que iba a rematar cuando un defensor la  mando por línea de fondo. A los 40`otra vez Blanco que frente a Perren pone con un  remate cruzado el 2 a 0. Cuando se terminaba la primera parte es Rosatti que de cabeza se lo pierde por poco.
En la segunda parte es el visitante el que sale un poco mejor, cuando se jugaban 8`Perren debe actuar dos veces ante Fornero para salvar al Tino. A los 13`otra vez Perren interviene y le tapa un remate a Batistela. Cuando se jugaban 14`Bordòn realiza una buena jugada y en la ultima un defensor la tira al corner. Llegando a los 20 la visita se prepara solo para salir de contra y dejo solo a Blanco en el ataque, Argentino presiona y llegando a los 35 minutos Rosatti mano a mano con Garbarini y con un toque suave por arriba pone el descuento. Un minuto después en un tiro de esquina Blanco se anticipa a todos y hace que la pelota da en el travesaño. Cuando se terminaba el partido Almirón que saca un remate de zurda para que Garbarini en una gran atajada le quite el empate. Argentino no pudo aunque izo todo para empatar, sufrió el no tener a ninguno de sus delanteros y debió improvisar.