Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Descubrimiento de placa.

Accidentes de tránsito

Descubrimiento de placa

En el día de ayer, se realizó en sede del Comando Radioeléctrico una sencilla ceremonia interna, donde se descubrió una placa recordatoria en memoria de quién en vida fuera Suboficial de Policía, MARCOS GABRIEL ROSSINI, el cual falleció trágicamente el año pasado y se desempeñaba como numerario del Comando Radioeléctrico de esta U.R.XI.
La ceremonia fue presidida por el Jefe de la Unidad Regional XI, Comisario Mayor JULIO YOSSEN, acompañado por el Sub Jefe de la misma Comisario Mayor, ALBERTO BREKES y jefes de Agrupaciones y Plana Mayor. Además estuvo presente la familia del mencionado ROSSINI, integrantes de la Cooperadora Policial y camaradas.
La bendición de la placa, estuvo a cargo del Padre LUIS BRIZZI, de la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen, brindando también un discurso a los presentes, el cabo IVAN DÍAZ,  culminando la ceremonia con la entrega de un presente a la esposa del mencionado ROSSINI.

Relaciones Policiales U.R.XI