|

Parte de prensa Policial Nº113/11

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Descubrimiento de placa.

Accidentes de tránsito

  • En la mañana de ayer, sobre calle Amado Aufranc, entre sus similares de 1º de Mayo y Nicolás Schneider de Esperanza, entraron en colisión un automóvil marca Peugeot 504 que conducía OMAR ARMANDO MONTERO, de 55 años, afincado en esta ciudad, quien era acompañado por OSVALDO ANTONIO FUX, de 32 años, domiciliado en la localidad de Felicia y una motocicleta marca Motomel de 150 C.C., en la cual se desplazaba EDUARDO DARIO MOTIEL, de 19 años, vecino de Laguna Paiva junto a EDUARDO SANDRO DIAZ, de 19 años, domiciliado en la Zona Rural de Manucho. Como consecuencia del hecho, los ocupantes del último rodado sufrieron diversas lesiones.-
  • En la intersección de las calles Laprida y Nicolás Schneider de la ciudad de Esperanza fueron partes de un accidente de tránsito un automóvil Ford Fiesta a cargo de  RITA OFELIA SANABRIA, de 52 años y la motocicleta marca Guerrero modelo Econo Magic, de 90 C.C., que conducía CLAUDIA SUSANA LIMIDO, de 32 años, ambas domiciliadas en esta ciudad. A raíz de lo sucedido, la motociclista resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Provincial “Dr. José María Cullen” de Santa Fe.-
  • En horas de la tarde de ayer, se produjo en un siniestro en la intersección de las calles Simón de Iriondo y French, de la ciudad de Esperanza interviniendo un automóvil Chevrolet Vectra, conducido por JORGE EDGARDO RAÚL MICHELOUD, de 45 años y la motocicleta Guerrero Trip, de 105 C.C. guiada por MARÍA JOSÉ ESPÍNDOLA, de 23 años, ambos de este medio. Intervino Médica de Policía certificando en el motociclista lesiones leves y no ebriedad mientras que MICHELOUD, resultó ileso.

Descubrimiento de placa

En el día de ayer, se realizó en sede del Comando Radioeléctrico una sencilla ceremonia interna, donde se descubrió una placa recordatoria en memoria de quién en vida fuera Suboficial de Policía, MARCOS GABRIEL ROSSINI, el cual falleció trágicamente el año pasado y se desempeñaba como numerario del Comando Radioeléctrico de esta U.R.XI.
La ceremonia fue presidida por el Jefe de la Unidad Regional XI, Comisario Mayor JULIO YOSSEN, acompañado por el Sub Jefe de la misma Comisario Mayor, ALBERTO BREKES y jefes de Agrupaciones y Plana Mayor. Además estuvo presente la familia del mencionado ROSSINI, integrantes de la Cooperadora Policial y camaradas.
La bendición de la placa, estuvo a cargo del Padre LUIS BRIZZI, de la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen, brindando también un discurso a los presentes, el cabo IVAN DÍAZ,  culminando la ceremonia con la entrega de un presente a la esposa del mencionado ROSSINI.

Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus