En su habitual reunión semanal la Liga Esperancina de Fútbol confirmó la programación para el fin de semana futbolístico. Detallamos programación. El “Apertura” del Senior jugará este viernes la jornada pendiente de la Zona “A” Repechaje en U.S.Domingo, cerrándose allí la segunda fase y definiendo al equipo que pasará a la Reválida. Esta instancia se jugará el próximo lunes 13, en Sarmiento de Humboldt. Las Inferiores avanzarán en su campeonato con la disputa de la duodécima y penúltima jornada de la primera rueda, destacándose que los equipos de Libertad jugarán todos juntos en San Jerónimo Norte, a partir de la hora 13. El Torneo Promocional tendrá su sexta y también penúltima fecha de la primera rueda. El Oficial de fútbol superior “Pablo Sopérez” disputará la 11ma.jornada, cuarta de las revanchas, con la nota destacada que J.U.Humboldt, al estar resembrando su campo de juego, actuará como local en el Monumental «Waldino Maradona» del Barrio Norte de la A.D.Juventud, frente a Sportivo, por lo que en la ciudad de Esperanza habrá un total de cuatro encuentros. También quedó dispuesto que el próximo lunes 13, a partir de las 19,30 hs inician las prácticas el sub 14 de la LEF.

Viernes 18 de Junio del 2011

“Apertura» Senior – Zona «A» Repechaje

Jugarán en el Club Social y Recretivo Unión Santo Domingo a partir de la hora 21 la Zona «A» Repechaje por la quinta fecha y última de la sefunda fase. Lunes en Sarmiento Humboldt, los dos partidos de las reválidas.

  • Sportivo – D.F.Sarmiento
  • CSRU.S.Domingo – Est.Talleres L.Paiva
  • Libre: Defensores.

Sábado 11 de Junio del 2011

Divisiones Inferiores – 11ª Fecha

  • Zona Norte: Unión – D.F.Sarmiento, J.U.Felicia – Sarmiento (H), Dep.Grütly – Juventud, U.S.Domingo – S.M.Progreso, Alumni – San Lorenzo Inicial, J.U.Humboldt (en Atl.Felicia) – Atl.Felicia, Defensores – Mitre.
  • Zona Sur: CSDArgentino – Atl.Pilar, Libertad Jrs. – U.Progresista, San Lorenzo – Sportivo, CAArgentino de López – Santa Clara FBC, Juventud – AFI, Central – Independiente San Agustín y Libertad – Atl.Franck.

Domingo 12 de Junio del 2011

Torneo Promocional – 6ª Fecha

Se juega a partir de la hora 14 en Tercera división y a las 15,45 hs. en Primera.

  • Estrella Roja Empalme San Carlos – Independiente Las Tunas
  • Barrio Norte Franck – Independiente San José
  • Central Matilde – Juv.Moderna N.Torino
  • Libre: Independiente San Agustín.

Oficial «Pablo Soperez» – 11ª Fecha

Se juega a partir de la hora 14 en Tercera división y a las 15,45 hs. en Primera.

  • Zona Norte: S.M.Progreso – Unión, San Lorenzo – J.U.Felicia, Atl.Felicia – U.S.Domingo y Mitre – D.F.Sarmiento.
  • Zona Centro: Dep.Grütly – Alumni, J.U.Humboldt (en Juventud) – Sportivo y Defensores – Sarmiento (H). Libre: Juventud.
  • Zona Sur: CAArgentino de López – Atl.Pilar, Atl.Franck – Central, U.Progresista – Santa Clara FBC y Libertad – CSDArgentino.

Lunes 13 de Junio del 2011

Inician prácticas Sub 14

También quedó dispuesto que el próximo lunes 13, a partir de las 19,30, comenzará a entrenar el Seleccionado Sub 14 de la LEF, con rumbo al Torneo Provincial, a llevarse a cabo en Cañada de Gómez, entre los días 8, 9 y 10 de Julio próximo.