|

Parte de prensa Policial Nº114/11

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Falleció a causa de las graves lesiones sufridas. *Accidente de tránsito. *Charla en el auditorio “Delitos del automotor”.

Falleció a causa de las graves lesiones sufridas

Ocurrió en la mañana de la fecha, siendo aproximadamente las 7:30 horas, en la Ruta Provincial Nº 70, Km 36,400, jurisdicción de la localidad de Humboldt, interviniendo un automóvil Citroen C4, el cual transitaba en sentido Este a Oeste, conducido por MARCELO ANDRES NIEVA, de 38 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe, el cual por causas que se tratan de establecer, sin intervención de terceros, perdió el control del rodado, desviándose hacia la banquina, provocando el vuelco del mismo. A causa del siniestro, el Médico de Policía en turno certificó la muerte del mencionado, debido a las graves lesiones sufridas. Se realizan las actuaciones sumariales correspondientes, con conocimiento del Juzgado interviniente de la ciudad de Santa Fe.

Accidente de tránsito

Se produjo pasado el mediodía de ayer, en la Ruta Provincial Nº 70 y calle Rafaela, de la ciudad de Esperanza interviniendo una camioneta Ford F-100, conducida por RITA PATRICIA PERESUTTI, de 41 años, y el automóvil Renault 12, guiado por un menor,  de 17 años, acompañado por FRANCO PEREZ, de 11 años, todos de esta ciudad. A raíz de lo sucedido el menor FRANCO PEREZ, sufrió lesiones de carácter leves.

Charla en el auditorio

En la tarde de ayer, el personal policial de la Unidad Regional XI, sin distinción de jerarquías, tuvo una charla, en el salón auditorio de la ciudad de Esperanza, con el tema “DELITOS DEL AUTOMOTOR”. La charla estuvo a cargo del Comisario Mayor Retirado, Julio Aquino y del  Sargento Fabricio Abasto, pertenecientes a la Asociación de Peritos Verificadores de la ciudad de Santa Fe.
El objetivo de la misma, es tener los conocimientos necesarios en la prevención cotidiana que realiza el personal en la ruta, sobre todo en los chequeos selectivos y los mecanismos que se llevan a cabo en dichos procedimientos. Al finalizar la charla, se entregó a los presentes un certificado de asistencia.

Relaciones Policiales U.R. XI

blog comments powered by Disqus