Estuvimos en presencia de un buen partido, nada que ver a lo ocurrido por ejemplo el fin de semana anterior. Fotogalería y síntesis de los 90 minutos.

Los Atléticos prometían un buen espectáculo y lo cumplieron, fue la visita quien tomo la iniciativa y de a poco lo fue llevando al local contra su propio arco hasta que a los 18 minutos mediante una buena jugada colectiva, los de la banda roja abrieron el marcador por medio del «tanque» Michlig tras desborde de Córdoba. Pero luego de la expulsión de Sebastián Fabbro el local se hizo del balón, es así que empata el local en una jugada desafortunada de Ottonelli que convierte en su propia valla y luego en el complemento Ignacio Galeano da vuelta el resultado para los «aurinegros». Sobre el final el árbitro del cotejo expulsó a Michlig, es por ello que Atlético Pilar con dos jugadores más apostaba a la contra y en una jugada Luis Vera aumenta el marcador.

Fotogalería

Síntesis

Club Atlético Pilar

1. Leandro Bagnera 2.Federico Ferrero 3. Fernando Francklin 4. Juan Baldo 5. Ignacio Mannasero 6. Nicolás Franco 7. Emiliano Guardamagna 8. Ignacio Galeano 9. Diego Franz 10. Hernán Iribas 11. Lucio Anconetani 12. Carlos Sandoval 13. Fernando Borghello 14. Luis Vera 15. Fernando Tomasini 16. Alexis Farias.
DT. César Gomez.

Club Atlético Franck

1. Sebastián Degiorgio 2. Fernando Kieffer 3. Raúl Neumann 4. Rodrigo Vercellone 5. Maximiliano 6. Humberto Ottonelli 7. Matias Donnet 8. Cristian Michlig 9. Sebastián Córdoba 10. Sebastián Fabbro 11. Adrián Beltramino 12. Facundo Perren 13. Juan Lanfranco 14.Sebastián Ponce 15. Nicolás Ceballos 16. Diego Borgogno.
DT. Claudio Soria.

  • Árbitro: Dario Álvarez ( Mal ).
  • Goles: PT. 18’Cristián Michlig (CAF) – 41’Humberto Ottonelli en contra (CAF). ST. 19’Ignacio Galeano (CAP) – 42’Luis Vera (CAP).
  • Cambios: Vera x Guardamagna – Borghello x Iribas – Tomasini x Galeano (CAP). Ponce x Beltramino – Lanfranco x Vercellone – Ceballos x Donnet (CAF).
  • Incidencias: Fueron expulsados Sebastián Fabbro y Cristián Michlig del Club Atlético Franck.
  • Resultado de 3ª División: CAP 2 – CAF 3 (Alberto Pozzo de penal – Nicolás Ceballos – Emanuel Gonella).

«La banda roja» no pudo con el «aurinegro»

Estuvimos en presencia de un buen partido, nada que ver a lo ocurrido por ejemplo el fin de semana anterior. Los Atléticos prometían un buen espectáculo y lo cumplieron, fue la visita quien tomo la iniciativa y de a poco lo fue llevando al local contra su propio arco hasta que a los 18´mediante una buena jugada colectiva, los de la banda roja abrieron el marcador por medio del » tanque » Michlig tras desborde de Córdoba.
A partir de ahí salió el aurinegro tocado en su orgullo, decidido a empatar y de a poco fue haciendo méritos para conseguirlo y sobre los 41´en una jugada fortuita encontró lo que buscaba.Estuvo cerca la visita de ponerse 2 a 0 pero no lo pudo aprovechar. Al final de la primera etapa había justicia en el marcador y momentos de buen fútbol. se le venía una parada brava a los de Franck , ya que debían enfrentar la segunda etapa con un jugador menos por la polémica expulsión de Fabbro, estaba muy lejos Álvarez para ver lo que realmente pasó en la jugada de tarjeta roja, muy severo cuando antes Francklin pegó un manotazo , el juez lo vio y solamente advirtió.Poco ecuánime.
Se pararon bien los de Soria y llevaban adelante su propuesta.Hasta que a los 19´llegó una notable jugada de Galeano a pura velocidad y definió con remate cruzado. Golazo y tranquilidad para unos y desazón para otros . Sobre los 30´tuvo «el tanque» la posibilidad de empatar en una jugada de antología y falló en la definición de lo que fue la mas clara, junto a una doble pared con » el Chiqui » y se desvanecieron las oportunidades de empatar. Sobre el final llego la expulsión de Michlig y en tiro del final por parte de Vera. Amplio el resultado, pero victoria de Pilar, ya clasificado y derrota de Franck que le falta el último escalón para lograr el objetivo. No hubo mucha diferencia entre los rivales. Se destacaron en el local Manasero (7), Franco (6) y en la visita Ottonelli (6) y Enrique (5) . Mal arbitraje de Álvarez que no midió con la misma vara en iguales situaciones.