|

Colón prepara su gran fiesta

Estadio Sabalero - Foto gentileza Mauricio Garín

Dady Brieva, Los Palmeras, el “Lento” Tarico, los campeones del ’65, el “Loco” González y Saralegui, entre las principales atracciones. Los socios, gratis. Mientras los rumores y comentarios en los pasillos del fútbol argentino siguen “on fire” (se habla que Mohamed quiere a Garcé y Pozo en Independiente y que el goleador Javier Cámpora jugará con la sabalera), Colón se prepara como institución para vivir uno de sus días más importantes de los últimos años, ya que este sábado desde las 19 prepara su megafiesta, con la cual quedará inaugurado el “nuevo” estadio de cara a la sede de la Copa América de fútbol que entre otros partidos presentará Argentina-Colombia con Messi en el campo.
Por lo que indicaron los organizadores es importante la expectativa, máxime considerando que la directiva decidió premiar y reconocer el apoyo permanente de los socios, los cuales ingresarán de manera gratuita al Cementerio de los Elefantes, sólo presentando el carné con la cuota al día.
Del mismo modo, los palquistas tendrán la misma facultad, debiendo pasar por la sede sabalera para tener el troquel correspondiente. En cuanto al resto de las ubicaciones, los precios son accesibles: 20 pesos la popular norte; 30 pesos la platea este y norte alta; 50 pesos la platea oeste.
“Se pensó en algo dinámico y atractivo para toda la familia, comenzando a las 19 y contemplando algo que permita liberar en dos horas para las habituales salidas sociales de un sábado a la noche”, afirmaron desde la organización.

Los atractivos

El título del espectáculo es “La Leyenda del Cementerio de los Elefantes”, ideada por un sunchalense que es fanático de Libertad de Sunchales y de Colón. Su nombre es Héctor Berra, quien en su extenso currículum tiene el orgullo de haber diseñado los Museos deportivos de Boca, River, la Conmebol y el rediseño del Barcelona de España, además de los 100 años de Libertad de Sunchales.
La conducción central estará a cargo del conocido sabalero Dady Brieva, con participaciones especiales sorpresivas como el “Lento” Tarico con su galería de personajes conocidos.
El desfile de exglorias vinculadas a la historia grande de Colón junto a la siempre esperada actuación musical de Los Palmeras asegura, desde el vamos, el éxito de la jornada y un estadio colmado como en las mejores tardes-noches de gala.

Como los mejores

Si bien la fiesta de Colón tiene la esencia popular (el desfile de los exjugadores, Los Palmeras y otras sorpresas), se habla de un show con alta tecnología como nunca se vio en un estadio del interior de la Argentina y que será presentado en exclusiva por Héctor Berra acá en Santa Fe. Además de lo mencionado, está garantizada la presencia de autoridades a nivel nacional, provincial y municipal, como así también varios medios de prensa de distintos puntos del país que fueron especialmente acreditados para la ocasión. Del mismo modo, colegas de los distintos países cuyas selecciones llegarán a disputar en Santa Fe la Copa América en los próximos días.
Otro elemento que no podrá faltar, como se estila en este tipo de realizaciones, es un imponente show de fuegos artificiales que iluminarán el cielo del sur de Santa Fe durante varios minutos.
Con el ingreso gratuito para los socios y palquistas, además de precios populares para el resto de la gente, Colón prepara su gran fiesta para este sábado desde las 19 donde —una vez más— la familia sabalera animará otra jornada histórica e inolvidable para la ciudad.

Fuente ElLitoral.com

blog comments powered by Disqus