Fría tarde en Santa Clara de Buena Vista en donde el «Tino» debió llevarse un mejor resultado. En un partido parejo, Argentino terminó perdiendo por 2 a 1. Antes del minuto de juego el equipo de Jorge «Yiyo« Lang ya estaba ganando cuando Alberto Feludero define solo ante Lautaro Tell con un tiro suave al segundo palo, pero antes de la media hora de juego Gustavo Gandín empata el partido. En el complemento hubo chances de gol en los dos arcos, el equipo local gana el partido luego de que Gandín nuevamente capture un rebote y lo convierta en gol. El árbitro del cotejo fue Cristian Zanineti.

Síntesis

Santa Clara Foobal Club

1.Lautaro Tell 2.Albano Marinachi 3.Efrain Vaudagna 4.Marcos Alassia 5.Marcelo Portillo 6.Mauro Sanchez 7.Ràul Pizarro 8.German Ponce 9.Gustavo Gandin 10.Lucas Hollman 11.Mauricio Frutos12.Nicolas Molina 13.Carlos Esquivel 14.Esteban Lipollis 15.Nicolas Mina.16 Alexander Pavoski.
DT: Leandro Burtovoy   AC: José Colombero  PF: Nicolas Alassia.

Club Social y Deportivo Argentino

1.José Perren 2. Daniel Raimondi 3. Carlos Ruiz Díaz 4. Gonzalo Insaurralde 5.Sebastián Clotet 6. Víctor Regis 7.Daniel Almirón 8.LeonardoTrejo 9.Alberto Feludero 10.Claudio Rosatti 11.Enzo Bordòn 12. Mario Gauna 13. Fernando Nei 14. Emanuel Fanlo 15.Néstor Ardiles 16. Edgardo Ledesma.
DT: Jorge Lang  AC: Diego Barrios  PF: Marcelo Beltrame.

  • Árbitro: Cristian Zanineti   Asistentes: Carlos Ceballos – Cèsar Juarez Colaborador : Ezequiel Canales.
  • Cambios: Carlos Esquivel  x  Marcelo Portillo   Esteban Lipollis  x  Marcos Alassia   Alexander Pavoski  x  Lucas Hollman  (SCFBC). Fernando Nei  x  Carlos Ruiz Dìaz   Emanuel  Fanlo  x  Daniel Raimondi   Nestor Ardiles  x  Victor Regis (CSDA).
  • Goles: 1’Alberto Feludero (CSDA) – 29’Gustavo Gandin (SCFBC). ST. 21’Gustavo Gandin (SCFBC).
  • Resultado de 3ª División: SCFBC 1 – CSDA 0.

Mereció más

Fría tarde en Santa Clara de Buena Vista en donde el «Tino» debió llevarse un mejor resultado. En un partido parejo, Argentino terminó perdiendo por 2 a 1. Antes del minuto de juego el equipo de Jorge «Yiyo» Lang ya estaba ganando cuando Feludero define solo ante Tell con un tiro suave al segundo palo. Apenas un minuto después nuevamente Feludero tiene la posibilidad de aumentar cuando con un taco intenta vencer al arquero que se queda con esa pelota. Diez minutos de juego y el local que tiene una chance clara con una llegada de Frutos pero Perren reacciona rápido y salva con los pies, dos minutos después otra vez Perren que tapa un fuerte remate de Frutos.  A los 21′ llega el empate de Santa Clara cuando Gandin aprovecha un rebote que deja el uno del Tino y con todo el arco a su disposición  marca  el gol. Cuando se jugaban 40`Victor Regis debe abandonar el campo de juego por lesión y es reemplazado por Ardiles y Argentino se re ordena tácticamente y es Clotet el que toma la manija y maneja los cambios del equipo en el  terreno de juego. Así se fue la primera etapa, pareja donde cada equipo tuvo sus oportunidades. A los 5′ del segundo tiempo otra vez Frutos hace exigir a Perren y de esa jugada sale una contra donde Bordón aprovecha su velocidad y cerca del área saca un remata que se va por arriba del arco. 23`buena jugada por izquierda de Ruiz Díaz que tira el centro para Feludero que por poco no llega a tocarla. 24`contra rápida de Santa Clara , la pelota queda para Gandin que saca un remate que pasa muy cerca del palo izquierdo de José Perren .Cuando se jugaban 29 `de esta etapa hay tiro libre para el equipo de Burtovoy que Frutos con tiro fuerte hace rebotar, la pelota queda en el punto penal y nuevamente Gandin toma el rebote y pone el marcador en ventaja para Santa Clara. A los 41′ Bordón se va solo por izquierda y cuando queda solo frente al arquero no impacta bien y el balón queda en manos de Tell. Para el final quedan dos jugadas una a favor de Santa Clara una pelota que iba al fondo del arco Almirón en la línea la manda al córner. Y un minuto más tarde Nei que hacía poco que había ingresado erra un gol imposible y termina el partido dejando la sensación de que el local se quedó con mucho y el Tino no ligo. Puntos altos en el equipo del «yiyo» Lang, Almirón que con su despliegue emociona y Clotet que con toda su experiencia colabora y hace jugar al equipo.