Se denominará  “Por los caminos de los Colonizadores” y es organizada por la Asociación Suiza “Guillermo Tell” en lo que constituye su 2º Rally de autos antiguos y especiales RARCYA 2011 que se realizará el próximo domingo  3 de Julio.
La partida de los coches será desde el interior del Chalet Suizo de calle Sarmiento, a partir de las 9:30 horas, siendo el recorrido integramente por pavimento con una extensión de aproximadamente 90 km.
Los premios se entregarán hasta el 5º puesto en cada categoría (piloto y navegante), como así también se dispondrá de premios especiales a la mejor pareja en damas entregado por la Municipalidad de Esperanza.
El costo de inscripción será de $ 320 para todo aquel que confirme su participación telefónicamente o por correo electrónico hasta las 20 horas del viernes 1º de julio, mientras quienes  lo realicen el día de la competencia  abonará $ 370.
Más detalles serán informados por teléfono (03496 424328 en horario matutino )o vía e- mail en la siguiente dirección de correo electrónico: luisnagel@arnet.com.ar

En el siguiente video podrán apreciar un Ford A 1930 construido en Esperanza compitiendo en Europa.

Fuente Prensa ME