Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Falleció esperancino en accidente de tránsito. *Accidente de tránsito. *Encontraron una persona fallecida.

Falleció esperancino en accidente de tránsito

Por causas que se tratan de establecer, el utilitario Renault Kangoo, que circulaba de Este a Oeste sobre la mano Norte de la autovía aún no habilitada, jurisdicción de la localidad de San Agustín, guiado por ESTEBAN EDUARDO HUBER, de 45 años, domiciliado en Esperanza, colisionó contra un montículo de tierra existente sobre la calzada, al cual traspuso, quedando detenido el rodado sobre sus cuatros ruedas a unos metros y en su interior atrapado su conductor, ya sin vida a raíz de los politraumatismos constatados por el Médico Policial. Tomaron intervención el Bioquímico de la Repartición, personal del Grupo Técnico Criminalístico, de Bomberos Voluntarios de Franck y de la Estación de Peaje. El tránsito vehicular no fue interrumpido. El cadáver fue trasladado a la morgue del S.A.M.Co. Esperanza y luego –conforme lo ordenado por el Juzgado interviniente en  la causa- fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.

Audio: Jose Mehring, Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios en Franck.

Accidente de tránsito

En las calles Belgrano y French de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión la pick-up Chevrolet S-10, conducida por LAURA BEATRIZ CATTÁNEO, de 48 años y la motocicleta Mondial, guiada por SONIA DONNET, de 57 años, ambas de esta ciudad. Intervino el Médico de Policía en turno certificando lesiones de carácter graves en la última mencionada.

Encontraron una persona fallecida

Personal del Destacamento Policial Nº 12 Empalme San Carlos, dio cuenta que encontrándose de recorrida por caminos rurales, y precisamente por el camino viejo Esperanza a unos 5 kms al Oeste de la Ruta Provincial Nº 5, se pudo observar la presencia de una bicicleta tipo playera a la vera del camino, pudiéndose observar que en el zanjón ubicado a la vera del camino sur, se encontraba un cuerpo humano sin vida flotando en el agua, solicitándose colaboración al Cuerpo de Bomberos de Esperanza. Haciéndose presente el Médico de policía y Grupo Técnico Criminalístico de ésta U.R.XI a lo que se procedió a la toma de vistas fotográficas del lugar, y a la extracción del cuerpo, encontrando entre sus prendas de vestir el documento Nacional de Identidad, resultando ser MARCELINO MONTENEGRO de 65 años, domiciliado en zona rural de Santa Rosa de Calchines y por razones laborales en Empalme San Carlos. Médico de Policía certificó muerte por Hipotermia no aconsejando autopsia, siendo trasladado a la morgue del SAMCo local de ésta ciudad. Se procedió a realizar consulta telefónica con el Juzgado de Instrucción 6ta Nominación de la ciudad de Santa Fe quien interiorizado del hecho dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su posterior inhumación.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI

Pausado