|

El frío polar se sentirá con fuerza el fin de semana

Foto Agencia Telam

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este fin de semana tendremos las temperaturas más bajas en lo que va del invierno. Para hoy y el sábado se esperan mínimas de 0 grados y máximas de entre 8 y 10º, mientras que para el domingo el termómetro descendería a -1.
Hoy se estima una jornada con heladas, cielo algo nublado, vientos leves del oeste, rotando al sudoeste y baja sensación térmica,
Por la noche, el cielo estará algo nublado y vientos leves del sur, y la temperatura mínima será de 3 grados y la máxima, de 10.
Mañana, habrá heladas con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector sur, rotando al oeste y aumentando a moderados con baja sensación térmica. La temperatura mínima será de 0 grado y la máxima, de 9.
El domingo, habrá heladas, con cielo parcial a algo nublado, con vientos moderados del sudoeste y baja sensación térmica. La temperatura mínima será de -1 grado y la máxima, de 8.
El lunes, se prevén heladas, con cielo algo nublado y vientos leves del sudoeste, rotando al oeste, rotando al norte. La temperatura mínima será de 0 grados y la máxima, de 8.

Fuente Agencia Télam

blog comments powered by Disqus