Al aprobarse la realización de dos adelantos en materia de Inferiores para este viernes, la programación de la Liga Esperancina de Fútbol de este fin de semana se extenderá de viernes a domingo. Se destaca que, además de la continuidad del Oficial «Pablo Sopérez», se reanudarán los Campeonatos de las Divisiones Inferiores como así también el Promocional.
Los anticipos del viernes por la tarde-noche (después de la hora 18) tendrán lugar en las canchas de Libertad Jrs. y Argentino Franck. Además, para la jornada del sábado, Atlético Juventud de Laguna Paiva solicitó adelantar su programación con motivo de problemas que está solucionando en las torres de iluminación.
El fútbol superior de los domingos volverá a jugarse en el horario habitual, de la hora 14 en Tercera división y a las 15.45 hs. en Primera.

Programación

Viernes 29 de Julio

Divisiones Inferiores

Adelantan en zona sur por la décima séptima fecha a partir de la hora 18 entre Libertad Juniors vs. Atlético Franck y C.S.D.Argentino vs. Independiente San Agustín.

Sábado 30 de Julio

Divisiones Inferiores

Se complementa la décima séptima fecha, cuarta jornada de las revanchas a partir de la hora 13 en todos los estadios.

  • Zona Norte: D.F.Sarmiento – Alumni, U.S.Domingo – J.U.Humboldt, Deportivo Grütly – Defensores, J.U.Felicia – Mitre, Unión – Atl.Felicia, Sarmiento (H) – San Lorenzo Inicial y Atlético Juventud de Laguna Paiva – San Martín de Progreso.
  • Zona Sur: Atl.Pilar – Juventud, Argentino de López – Central, San Lorenzo – Libertad, U.Progresista – AFI y Sportivo – Santa Clara.

Domingo 31 de Julio

Torneo Promocional

Se disputará la décima segunda fecha, quinta de los desquites a partir de la hora 14 en Tercera división y a las 15.45 hs. en Primera.

  • Central Matilde – Independente San José
  • Barrio Norte Franck – Independiente Las Tunas
  • Estrella Roja Empalme San Carlos – Independiente San Agustín
  • Libre: Juventud Moderna Nuevo Torino.

Torneo Oficial «Pablo Soperez»

Se juega la cuarta fecha a partir de la hora 14 en Tercera división y a las 15.45 hs. en Primera.

  • Zona «A» Campeonato: Atl.Felicia – Juventud, Central – Santa Clara, Atl.Franck – U.Progresista y J.U.Humboldt – S.M.Progreso.
  • Zona «B» Campeonato: Atl.Pilar – San Lorenzo, Defensores – Sarmiento (H), D.F.Sarmiento – Alumni y Unión – Libertad.
  • Zona Repechaje: U.S.Domingo – C.S.D.Argentino, Deportivo Grütly – Mitre y Argentino de López – J.U.Felicia. Libre: Sportivo del Norte.

Fuente Prensa LEF