El Club Social y Deportivo Argentino ganó en Esperanza frente al Club Atlético Bartolomé Mitre por 3 a 2. A pesar de comenzar perdiendo, el «tino» dio vuelta el resultado en la etapa complementaria con goles de Enzo Bordón, Claudio Rosatti y Alberto Feludero. Los dos goles del local los marcó Juan Tabechio.

Síntesis

Club Atlético Bartolomé Mitre
1.Sebastian Popowiss 2.Matias Schneider 3.Cristian Tapia 4.Brian Rodríguez  5.Benjamín Merhing  6.Víctor Merhing 7.Ezequiel Riberi  8.Hernán Gatti 9.Juan Tabechio 10.Norverto Sañudo 11.Leandro Boneso 12.Jonatan Avalos 13.Brian Muller 14.Leonel Goi 15.Pablo Rosel 16.Carlos Sánchez
DT: Martin Gatti

Club Social y Deportivo Argentino

1.José Perren 2.Gonzalo Insaurralde 3.Nèstor Barbona 4.Daniel Raimondi 5.Sebastian Clotet 6.Victor Juárez 7.Enzo Bordòn 8.Alejandro Faief  9.Alberto Feludero 10.Nèstor Ardiles 11.Claudio Rosatti 12.Mario Gauna 13.Emanuel Fanlo 14.Nicolas Nei 15.Leandro Desabado 16.Pablo Michlig
DT: Jorge Lang  AC: Vìctor Regis   PF: Marcelo Beltrame

  • Árbitro: Hernàn Nitri Asistentes:Sergio Acosta – Cesar Acosta – Luciano Pedroni
  • Cambios: Goi  x  Tapia – Rosel  x  Riberi – Sanchez  x  H.Gatti (CABM). Fanlo  x  Raimondi – Desabado  x  Ardiles  (CSDA).
  • Goles: PT. 1′ y 12′ Juan Tabechio (CABM ) – 41’Enzo Bordón (CSDA). ST. 12’Claudio Rosatti (CSDA) –  34’Alberto Feludero (CSDA).
  • Resultado de Tercera división: CABM 2 – CSDA 3.
  • Partido exhibición: Jugaron las categorías 2002 del Club Atlético Bartolomé Mitre frente al Club Social y Deportivo Argentino, el amistoso lo ganó Argentino 1 a 0 con gol de Roberto Díaz.

Sigue sumando

A pesar de ir perdiendo casi todo el primer tiempo se pudo recuperar y terminar obteniendo un muy buen resultado. Comenzó mal la cosa porque ya los dos minutos Argentino perdía cuando Tavechio pone el uno a cero. Argentino no se recuperó y le costó , y peor cuando a los 12`otra vez Tavechio aprovecha para ampliar la diferencia. Todo parecía que empeoraba cuando a los 18’ un jugador de Mitre queda solo mano a mano con Perren , pero el uno del Tino salva la caída del arco. Luego Argentino se recupero fue dominador de lo que quedaba de la primera etapa. A los 41`cuando ya el equipo de Franck se había perdido varias llega el descuento a través de Bordòn. En el complemento Argentino entra con todo , 4`y se lo pierde por poco Juarez. A los 7`solo se lo pierde Clotet y de a poco el conjunto de Yiyo Lang que se acercaba , y a los 12`Rosatti con un gran gol pone el dos a dos. De ahì en adelante Argentino domino y se fue sobre el arco del arquero Popowiss que varias veces salvo al equipo de Mitre. El uno del local tuvo que intervenir en varias oportunidades  para mantener el empate. Pero  a los 34`Feludero marca el 3 a 2 y el triunfo para los de Franck que tanto lo había buscado. Argentino empezò mal el partido pero tuvo la suficiente personalidad para dar vuelta el resultado de visitante. Ahora el próximo partido de Argentino es de local con Sportivo del Norte para cerrar le la primera rueda. Puntos altos Feludero (7), Rosatti (6) y Popowiss (6).