|

Parte de prensa Policial Nº156/11

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:  *Hallazgo cuadro ciclomotor. *Vehículo secuestrado.

Hallazgo cuadro ciclomotor

Personal Policial del Comando Radioeléctrico, en ocasión de hallarse de recorrida procedió en un terreno ubicado en calles Moreno y Cavour, de la ciudad de Esperanza, al legal secuestro de un cuadro que correspondería al ciclomotor Zanella New Fire, de 50 C.C. teniendo solamente los dos amortiguadores traseros, ambos guardabarros, luz trasera, cable de freno delantero y horquilla, faltándole las restantes partes, el cual se encontraba en estado de abandono. Ello guarda relación con la denuncia formulada por un joven de 25 años, domiciliado en esta ciudad, dando cuenta acerca de la sustracción de su rodado sobre calle Aristóbulo del Valle al 1800.Se actúa.

Vehículo secuestrado

Personal de la Sub-Comisaría 10ª San Carlos Norte en ocasión de hallarse de patrullaje, procedió primeramente a chequear y luego a secuestrar preventivamente un automóvil marca Alfa Romeo al haberse establecido por intermedio de la Agrupación de Unidades Especiales de esta Unidad Regional que tal rodado cuenta con pedido de secuestro por parte de las autoridades de una Comisaría de la Capital Federal. Por tal motivo, el vehículo quedó depositado en tal Sede Policial.

Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus