|

Parte de Prensa Policial Nº158/11

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:  *Accidente de tránsito. *Falsa denuncia.

Accidente de tránsito

  • Pasada las 19:00 horas de ayer, sobre calle al 900 de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión una pick-up Chevrolet S-10 guiada por DANIEL MARCELO GARCÍA, de 48 años y la motocicleta Suzuki, de 110 C.C., conducida por CARINA SARAVIA, de 39 años, ambos domiciliados en este medio. Intervino Médica de Policía, certificando en GARCÍA, no lesiones y no ebriedad, mientras que en la mujer certificó no ebriedad y lesiones a determinar, conforme a estudios a realizarse, siendo trasladada al S.A.M.Co local para recibir asistencia médica.
  • Siendo alrededor de las 01.30 horas de hoy, sobre la Ruta Nacional Nº 19, a la altura del Km. 41, jurisdicción de la localidad de San Jerónimo del Sauce, por causas que se tratan de determinar, entraron en colisión dos camiones, uno marca Mercedes Benz 1114, con acoplado marca Thanos, conducido por DANIEL ALBERTO OROÑO, de 55 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe que circulaba de Este a Oeste y el restante, marca  Volkswagen 17-220, con acoplado Sola y Brusa, guiado por CARLOS FERREYRA, de 35 años, acompañado por ELÍAS ARROYO, de 13 años, ambos afincados en la localidad de El Arañado, provincia de Córdoba, el cual transitaba en el mismo sentido. Oficiado el Médico Colaborador de Policía, certificó en OROÑO no lesiones no ebriedad, mientras que en FERREYRA y en el menor ARROYO, constató no ebriedad y lesiones graves, ordenando sus traslados a los Hospitales “Dr. José María Cullen” y de Niños “Dr. Orlando Alassia” de la capital provincial. Prestaron colaboración Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Norte y Sa Pereyra.-

Falsa denuncia

Personal de la Comisaría 1ª de la ciudad de Esperanza tomó conocimiento de un ilícito ocurrido en una granja denominada “Andrea”, ubicada a la vera de la Ruta Provincial Nº 6 – km 81, jurisdicción de este medio. En el lugar, se entrevistó a un hombre de 35 años, quien dio cuenta a las autoridades que siendo las 04.30 hs de ayer, encontrándose en su lugar de trabajo, había observado un automóvil con cinco hombres, de los cuales uno tenía pasamontañas  y lo apuntó con un arma de fuego golpeándolo en el estómago, mientras que los restantes cargaron unas 60 gallinas en el baúl del rodado. De diligencias investigativas, personal de la Agrupación de Unidades Especiales de esta Unidad Regional, pudo establecer que el entrevistado había incurrido en una falsa denuncia, procediéndose a su arresto con conocimiento e intervención del Juzgado Correccional de la 3era Nominación de la ciudad de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus