Al vencer a Estrella Roja, en Empalme San Carlos, este domingo Independiente de Colonia San José igualó el puntaje de Central Matilde (tuvo condición de libre) en el primer puesto del Torneo Promocional, por lo que se verá obligada la disputa de un partido desempate, para definir quien es el Campeón de la primera competencia del año. La nota negativa de la 14ta. y última fecha fue la suspensión del partido que debían jugar Barrio Norte Franck y Juventud Moderna, por el duelo que provocó el fallecimiento de un jugador de la escuadra de Franck, el pasado sábado.

Resultados

  • Estrella Roja Empalme San Carlos 1 (Cristian Ramírez; expulsados Emmanuel Montenegro y Carlos Montenegro) – Independiente San José 2 (Iván Bordón y Jorge Bravo). Arbitro: Fabián Arévalo. 3ra: Estr.Roja, 1-0.
  • Independiente San Agustín 6 (Iván Imsand 3, Gonzalo Nalesso 2 y Roque Aguirre) – Independiente Las Tunas 2 (Leandro Eberhardt y Mauricio Jullier). Arbitro: Carlos Aquino. 3ra: 2-2.
  • Suspendido Barrio Norte Franck – Juventud Moderna de Nuevo Torino – pasa a resolución de la L.E.F.

Posiciones

Primer puesto compartido por Central Matilde e Independiente San José (jugarán match desempate), 25 puntos; 3º, Barrio Norte Franck (1 cotejo pendiente) 17; 4º, Independiente San Agustín 15; 5º, Juventud Moderna de Nuevo Torino (1) y Estrella Roja 10 y 7º Independiente Las Tunas 5.

Final desempate

En la semana se deberá arribar a un acuerdo entre los dos clubes que desempatarán el Promocional, para resolver el escenario neutral a utilizarse y el día a jugarse, el próximo fin de semana.